Cristina Pedroche y su figura de cera encienden las redes: “Ni en el blanco del ojo se parece”

Parece que no ha gustado a todo el mundo

Cristina Pedroche y su figura de cera encienden las redes: “Ni en el blanco del ojo se parece”

Cristina Pedroche en su cuenta de Instagam / Instagram

No hay nada más divertido que acudir a un Museo de Cera y posar con la recreación de algunas de las estrellas del momento. Es más, puedes tener hasta tu foto con Beyoncé. Eso sí, mira primero que la estatua se parezca a la celebrity.

La última famosa que puede presumir de tener su propia recreación en el Museo de Cera de Madrid es Cristina Pedroche. De hecho, la presentadora ha compartido una imagen en Instagram donde aparece presumiendo de estatua.

En la foto vemos a Pedroche junto a la figura de cera. ¿Y cuál es el vestido que lleva? Nada más y nada menos que el look que lució en las campanadas de la nochevieja de 2018: el de flores.

"Os presento a mi figura del Museo de Cera de Madrid. Hasta el 15 de diciembre podéis verla en Expo del cuero inventado y después en el Museo. Yo estoy feliz", ha escrito junto a la imagen.

Pero parece que muchos de los seguidores y seguidoras de Cristina no han visto el parecido de su figura con ella. De hecho, la publicación se ha llenado de comentarios diciendo el poco parecido entre ambas:

"Ni en el blanco del ojo se parece, no se quienes serán los que la crearon pero que vayan al oculista..."

"No esta nada conseguida....tu eres mucho mas wapa!"

"Que pongan bien grande el nombre porque es imposible de adivinar,,, si no fuese por el vestido ese.... aparte de que es blanquisima a tu lado"

De hecho, ante las críticas, Cristina Pedroche ha querido subir otra imagen junto, defendiendo su fugura: "Independientemente de si se parece mucho o poco estoy muy muy feliz. Es un orgullo que hayan querido hacerme una figura de cera. Es un sueño hecho realidad."

Sin lugar a dudas, aunque no sea la mejor figura de cera de la historia, todavía no está a los niveles de las figuras de cera de otros artistas.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?