¡Sorpresa en ‘La Resistencia’! La primera invitada que rechaza mirar la caja misteriosa

La actriz aseguró que no le "interesaba" saber lo que había en el interior

¡Sorpresa en ‘La Resistencia’! La primera invitada que rechaza mirar la caja misteriosa

En esta temporada en 'La Resistencia', además de hacer las icónicas preguntas sus invitados (sobre el sexo practicado y el dinero ahorrado), se les propone ver el interior de una caja misteriosa, previo contrato en el que se comprometen a no desvelar el contenido.

Cada noche han ido pasando entrevistados por el sofá del programa, ansiosos por descubrir lo que había dentro.Y aunque a la mayoría les cambiaba el rostro, y pasaban de la risa con David Broncano al gesto de sorpresa desagradable, los siguientes habían mantenido la curiosidad.

Hasta que esta noche, María Valverde dejaba atónito al presentador al decirle que no quería ver la caja. "¿Seguro que no? ¿No te interesa saber lo que hay dentro?" reiteró él, a lo que ella, sin dudarlo, respondía con un sencillo: "No".

Algo que hasta ahora no había ocurrido y que, sin embargo, pareció no suponer ningún arrepentimiento en la actriz.

“Los médicos deberían recetar follar”

María Valverde sorprendió a David Broncano rechazando mirar el interior de la caja misteriosa, pero también le sorprendió con su respuesta a la pregunta de sexo. Y es que además de revelar la frecuencia con la que mantiene relaciones sexuales, la protagonista de Araña desveló al presentador los beneficios que tiene para la salud.

"No follo tanto como me gustaría, pero me masturbo bastante", dijo Valverde. "Cuando tienes relaciones sexuales y te corres segregas una hormona que se llama oxitocina. Esto te produce tener más sexo y es muy buena para el sistema inmunológico, así que los médicos deberían recetar follar".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?