Candela Peña reniega del succionador de clítoris en ‘La Resistencia’

Y abre su propio tupper sex

Candela Peña

Candela Peña habla de sexo. / Carlos Alvarez/Getty Images

Candela Peña se ha convertido en una de las colaboradoras más aplaudidas por el público de La Resistencia, sobre todo por los más jóvenes porque como ella misma ha reconocido, desde que colabora con el programa “me entran muchos jovencitos, ¿eh? Pero muchachos muy pequeños. Me dicen que soy una MILF”.

Y es que hablar de sexo siempre ha sido un tema recurrente entre los más jóvenes que tienen un mundo por descubrir, aunque, visto el conocimiento de la actriz en estos menesteres, casi que saben más que ella.

Abrió su propio tupper sex en el programa y empezó hablando del succionador de clítoris que tantos debates está abriendo últimamente. “A mí no me ha ido bien”, fue lo primero que dijo, “a ver, no es que no me haya ido bien, es que no lo sé usar bien, debe ser”.

No tenía muy claro cómo era su uso pero explicó que “lo gordo va para arriba, es que es rarísimo”. Y David Broncano, empeñado en tocarlo porque nunca había visto uno en persona.

“Esto es como un percutor, porque esto es toc, toc, toc… Complicado, no lo he visto claro todavía”, confesó Candela que cuando el presentador dijo que todo el mundo decía que es lo mejor que hay, ella remató con un “no todas tenemos las cosas iguales”.

Y reconoció que al margen del succionador, “hay cosa que parecen más simples pero son una absoluta fantasía, aunque no tienen tanta feria”. Con esta sinceridad tan arrolladora de Candela Peña muchos habrán empezado a cuestionarse si realmente este objeto sexual es la maravilla que algunas describen.

O tal vez Candela aprenda a utilizarlo y cambie su opinión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?