Carlos Cuevas sorprende con su desnudo integral en ‘Merlí: Sapere Aude’

Sus atributos han sido muy comentados en Twitter

Carlos Cuevas sorprende con su desnudo integral en ‘Merlí: Sapere Aude’

Carlos Cuevas en su papel de Pol en 'Merlí' / TV3

Este jueves, 5 de diciembre, se ha estrenado el spin off de Merlí: Sapere Aude. La serie ha pasado de TV3 a Movistar Plus, comando la vida de los personajes de Pol y Bruno después del instituto. Vamos, como universitarios.

Como era de esperar, los nuevos episodios han sido todo un éxito entre los seguidores y seguidoras más acérrimos de la serie. Y sí, muchos ya han visto todos los episodios de un atracón. Ventajitas de que la temporada se estrene de golpe en la plataforma de pago.

Pues bien, ha habido una escena que ha llamado la atención entre todas. Y no por lo que ocurre en ella, sino por que se ve a Carlos Cuevas totalmente desnudo y de frente. Vamos, que se puede ver al actor con todos sus atributos.

Der hecho, el nombre de Carlos Cuevas se ha convertido en trenfing topic gracias a esta escena. En ella vemos al joven de 24 años corriendo hacia la piscina junto a un grupo de chicos y chicas. Sí, todos ellos desnudos.

La serie de Merlí: Sapere Aude cuenta con ocho episodios. Ahora, el personaje de Pol se ve las caras con su nueva profesora e Filosofía de la universidad, intepretada por María Pujalte. Y tú, ¿la has visto ya? Nos referimos a la serie, no penséis mal.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?