Headhunterz, agotado, se retira de la música hasta el próximo año

La agencia del artista lo anuncia a través de sus redes sociales

Headhunterz, agotado, se retira de la música hasta el próximo año

El DJ internacional Headhunterz / Kris Connor (Getty Images)

En ocasiones, nuestro cuerpo grita "stop" y nosotros decidimos ignorarlo. Esto es lo que le ha ocurrido a Headhunterz, el DJ que, tras una agotadora agenda se ha visto obligado a cancelar los shows que había confirmado para el resto del año.

Así lo ha anunciado su agencia a través de las redes sociales, publicando un comunicado que ha dejado sin habla a sus seguidores. Headhunterz se retira temporalmente de la música para recuperar su salud.

COMUNICADO DE LA AGENCIA DE HEADHUNTERZ

Debido al comunicado de Headhunterz en las redes sociales la semana pasada, anunciando un descanso para reconectar y descansar. El siguiente comunicado viene del management de Headhunterz. Habiendo pasado años haciendo gira, luchando contra el jet lag y siempre moviéndose de un destino a otro, ha llegado un punto en el que Willem necesita tomarse un tiempo.

Todos los shows de Diciembre han sido cancelados con la excepción de dos de ellos en Holanda, siendo Music Dome - Kerkrade (el 14 de diciembre) y Orange Heart - Paradise (17 de diciembre). Las siguientes semanas las pasará descansando, recargando pilas y enfocándose en su salud. Limitando el estrés que es una parte inevitable de su vida profesional, confiamos en que consigue el espacio que necesita para recuperarse y puede, una vez más, recuperar su pasión: haciendo música y pinchando. 

En nombre de Willen, gracias por todo el apoyo que está recibiendo desde todas partes del mundo.

Willem se ha convertido en uno de los referentes de la música hard y electro house a nivel internacional. Orange Heart, Follow Me, Amen y Oxygen son algunos de sus éxitos más recientes. Aunque también pudimos escucharlo triunfar con Won't Stop Rocking y Psychedelic.

Headhunterz comenzó su andadura por la música electrónica en 2003, aunque ya desde niño demostró su interés por las melodías. Con tan solo 34 años, ha formado parte de la lista de los mejores DJs del mundo de DJ Mag en la 11ª posición. Incluso ha ganado el premio Highest Hard de este portal este mismo año. Unos logros, no solo para su carrera, sino también para los millones de seguidores que siguen sus pasos.

Pero todos llegamos a un límite, y Headhunterz no iba a ser menos. La presión a la que está sometido por cuestiones de agenda lo ha obligado a despegarse de las grandes multitudes y centrarse en lo más importante: su salud. De este modo, estamos seguros de que comenzará el 2020 con buen pie y más fuerza que nunca. ¡Ánimo, Willem!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?