Amaral, en concierto en Madrid el próximo 21 de marzo

Un directo recomendado por LOS40

Amaral

Eva Amaral y Juan Aguirre (Amaral), en la alfombra de la cena de nominados de LOS40 Music Awards 2019. / Carlos Alvarez/Getty Images

Desde que lanzaran Salto al color en septiembre de 2019, Amaral no han parado de sumar y sumar logros.

Este disco, uno de los más heterogéneos, rítmicos y conceptuales de la banda zaragozana les ha conducido a sellar uno de los Básicos más íntimos y emotivos que recordamos en LOS40, a recibir el premio Golden Music Award 2019 a la trayectoria y a girar por todo el país presentando sus nuevos temas con un potentísimo directo.

El próximo 21 de marzo, Amaral estará tocando estos temas en un concierto que promete ser épico y que tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid. LOS40 recomienda este concierto de su gira Salto al color. Las entradas para este directo imprescindible ya están a la venta.

Amaral, el 21 de marzo en el Wizink Center de Madrid. / Cartel promocional

Su último álbum es una colección de canciones rotundas, con todos los elementos de composición clásica de Amaral, pero con nuevos horizontes rítmicos y que hablan de los temas que más preocupan a Eva y Juan actualmente.

Tras Mares igual que tú, que sigue sonando fuerte en LOS40, su siguiente tema fue Nuestro Tiempo, una canción que invita a disfrutar del presente y olvidar los fantasmas del pasado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?