Morat y sus ‘Balas Perdidas’ llegan a España esta semana

La banda grabará en directo el concierto de Madrid este domingo

Morat y sus ‘Balas Perdidas’ llegan a España esta semana

Morat ya están en España. La banda colombiana visita nuestro país para ofrecernos el fin de gira de su Tour Balas Perdidas en tres conciertos únicos: este lunes, 12 de diciembre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el día 13 en el Palacio de deportes de Granada; y el próximo domingo, día 15, en el Wizink Center de Madrid.

Los colombianos han hecho sold out tanto en la capital como en la ciudad condal. Si no tienes entradas y no te lo quieres perder, no sufras, porque todavía quedan algunas localidades disponibles -aunque solo en Granada-, que podrás comprar a través de la web de Ticketmaster. Morat aprovechará el concierto de Madrid para grabar el directo y transformarlo así en uno de los directos más especiales de su gira. Así, podrían contar con algún que otro invitado especial. ¿Nos sorprenderán cantando Presiento con Aitana? No queda nada para saberlo.

Ver esta publicación en Instagram

Así que #EnamórateDeAlguienMás. Reemplázame, que no soy capaz de olvidarte. 🇪🇸 13/12/19 00h 🇨🇴 12/12/19 18h 🇲🇽 12/12/19 17h

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

Morat ha sumado éxito tras éxito en este 2019, además de triunfar con su gira por latinoamérica y parte de Europa, fueron nominados a los Grammy Latinos en noviembre. Además, este viernes sacan Enamorate de alguien más. Estate atento, porque ya han pasado por LOS40 para contarnoslo todo en una entrevista que estará disponible dentro de muy poco en nuestra web. ¡No te la pierdas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?