Lola Índigo - Luna: Su nuevo hechizo es un reggaetón lento con el sello de la mujer bruja

Así es el nuevo single de la artista

Lola Índigo - Luna: Su nuevo hechizo es un reggaetón lento con el sello de la mujer bruja

La cantante Lola Índigo / Cedida por Universal Music Spain

Lola Índigo quiere seguir hechizando a las masas. Después de consagrarse con Akelarre y buscar el éxito veraniego con Lola Bunny (Feat Don Patricio), la artista quiere rematar ahora este fantástico año con el lanzamiento de Luna, su nuevo sencillo.

En esta ocasión, la joven que conocimos en Operación triunfo bajo el nombre de Mimi Doblas se aleja del sonido más urbano de Ya no quiero ná o Maldición y nos deleita con un medio tiempo de ritmos latinos e influencia del 'tropical' en el que su voz cobra especial protagonismo. El tema tiene el sello de la Mujer Bruja y, aunque admite baile, es más pausado que los grandes hits de su discografía.

En Luna, Lola Índigo se pone romántica para hablar de su poder de seducción, siempre empoderada (como debe ser): "Luna, una como yo no hay. Lo atrapo con facilidad. Él cae en la tentación porque de mí ya tiene curiosidad", dice la cantante en el estribillo.

El nuevo hechizo de Lola Índigo: un reggaetón lento con el sello de la mujer bruja

La artista se convierte en la absoluta protagonista de un videoclip en el que prescinde de grandes artificios y complejas coreografías para mostrar su faceta más íntima. Entre sábanas y disfrutando de un sensual baño de espuma, así aparece Lola Índigo en el primer videoclip que hace en solitario.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?