Exclusiva: Dua Lipa habla sobre su colaboración con BlackPink

La artista se reúne con Mónica Ordóñez (LOS40) para hablar de uno de sus proyectos más exitosos

Luis M. Ortiz

Dua Lipa vive una de sus mejores etapas profesionales. No solo ha triunfado con el lanzamiento de su single Don't Start Now, sino que su próximo álbum Future Nostalgia ya es uno de los más prometedores de 2020. Un disco que, por cierto, viajará por Europa con una gira internacional que dará su pistoletazo de salida en Madrid.

Este éxito inminente lo comparte con otra de las grandes artistas de nuestro panorama actual: Rosalía. En una entrevista con LOS40, desveló a nuestra compañera Mónica Ordóñez que es muy amiga suya y que están pensando en hacer algo juntas. ¿Cuándo? Aún tendremos que esperar para saberlo, pero estamos seguros de que ocurrirá más pronto que tarde.

Rosalía no fue la única artista a la que mencionó durante su conversación con nosotros. También nombró a Pablo Alborán, que fue su acompañante sobre el escenario de LOS40 Music Awards 2018 durante la que ella considera "una de las actuaciones de las que se siente más orgullosa de toda su carrera". ¡Qué bonito!

Pero también mencionó a BlackPink, la exitosa girlband de K-Pop que tanto ha conquistado las listas de éxitos internacionales. En octubre de 2018, decidieron unir sus voces para regalarlos Kiss And Make Up, uno de los hits más revolucionarrios del año para la británica. Una experiencia que la propia Dua guarda en su mente con mucho cariño. "Lo primero todo, amo a BlackPink. Creo que son increíbles", comienza confesando Lipa en nuestro vídeo.

Las palabras que les dedica posteriormente dejan claro que lo que sintió nuestra protagonista con estas artistas de K-Pop fue un verdadero flechazo. ¿Y lo tuyo con su colaboración? ¿También fue un flechazo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar