De Steisy a Leonardo Dantés: Canciones de nuestros rostros televisivos (Volumen III)

Tercera entrega de este repaso a las incursiones en la música de famosos y populares

Patricia Steisy, en la premiere de la película 'Sin Rodeos' en 2018. / Photo by Fotonoticias/Getty Images

En esta tercera entrega, repasamos algunas de las incursiones musicales más recordades de nuestros rostros televisivos más populares.

ASRAF BENO. El ex-Gran Hermano (¿tendrán la culpa las pruebas musicales que les ponen en la casa y que muchas veces son no superadas?) ha dado el salto al mundo de la música como su familia política. Según Omar Montes, "la salchipapa al lado de la canción de Asraf es un himno". Juzgad vosotros mismos.

VÍCTOR SANDOVAL. Con su Nachopolízate y el Sandovalízate, canalizó el drama vivido por su ruptura y males varios en canciones en las que se nota que ha bebido de Fangoria o McNamara y que más de uno ha solicitado en su discoteca de confianza.

LUCÍA PARREÑO. En 2017 dejó atrás las polémicas y se decidió a publicar el álbum Puede ser, y recientemente ha sacado el single Karma junto a su ex-compañero que dotó de más colorinchi Guadalix, Jhota, que sigue a tope con el reggaetón, y con el que ya había colaborado en el tema Twerk, y donde se les sumó Lola Ortiz, otra habitual de los pasillos de Mediaset.

MARÍA PATIÑO. La polifacética periodista deja sacar de vez en cuando a Blanca Diva, y además de protagonizar un corto, también acompaña al dominicano Henry Méndez cantando el tema de Juan Magán Rayos de Sol y certificando que, como cantaban ABBA, es una auténtica Dancing Queen del perreo.

Y es que, como nos decían Postura69...

STEISY. En Mujeres, Hombres & Viceversa nadie rapea mejor que ella. Y junto a Tapo & Raya colaboró en este tsunami de canción.

LA VENENO. Carmen Hierbabuena hizo una versión de este pelotazo con fines benéficos como homenaje a este tema de Cristina, grande de España, con la que cruzamos el Mississippi y de la que descubriremos mucho más en el biopic que se está preparando. ¿¡Qué amiga!?

CABALLITO DE MAR. Antes de pasarse al porno, José Isaac Rofeé, ex pareja de Falete, lanzó un tema contándonos su autosecuestro expréss.

AGUASANTAS. India Martínez tiene una canción llamada Aguasantas, y Madonna otra llamada Holy Water, pero en este caso nos referimos a la ex-cuñada de Raquel Bollo, que publicó esta versión del tema que popularizó Ricky Martin junto a La Mari de Chambao.

PACO PORRAS, TONI GENIL, LA MOMIA Y LOLI ÁLVAREZ. En los tiempos en los que Yurena aún era Tamara, y el No Cambié vendía lo impensable a día de hoy, conocimos a esta pandilla que hacía presentaciones en fruterías, visitaban con asiduidad el plató de Crónicas Marcianas y se estampaban en la Cibeles.

LEONARDO DANTÉS. Compositor de prestigio, este extremeño se desvinculó de la trama Tamara, y nos recordó en multitud de entrevistas su canción al jugador Raúl (popularizada tras aparecer en el programa futbolístico El Día Después), los nombres mil que tenía el miembro viril, o su intento de poner letra al himno de España.

ERNESTO NEYRA. Space Surimi tienen un tema titulado Ernesto$ Neyra$-. Nos parece súper legítimo habiendo oído el disco del personaje en cuestión. Mira el vídeo aquí.

PAULA GONZÁLEZ. La ganadora de Gran Hermano 15, aprovechó su frase estrella en esa edición "Muero de amor", y se hizo un featuring junto a Los Eclipse.

EL KOALA. “Le llaman el hombre clavo porque donde pone el ojo pone el..”. Antes de ser finalista de GH VIP, Manuel era conocido en el ámbito de la música, sobre todo por Opá yo viazé un corrá, canción con la que lo petó en 2006.

JOSÉ ANTONIO LEÓN. El reportero más dicharachero de Sálvame también tiene un tema junto a Dr. Bellido. Y no le va mal, que ya ha superado el medio millón de reproducciones en Spotify.

LA PELOPONY. Amor Bipolar, Ya es tarde, Me Anticipo, Sentir, Tremenda o Premonición son algunos de los pegadizos temas de esta superviviente de la vida. Y hemos de decir que ha llegado al número de iTunes.

MUSIQUITO. El entrañable Musiquito tenía este hit. ¿Dónde está la mosca? ¿Aquí o aquí?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad