Coca-Cola tiene etiquetas OLED para Star Wars

¿Pantalla plegable en tu teléfono? ¿Qué tal etiqueta OLED plegable en tu Coca-Cola?

Coca-Cola tiene etiquetas OLED para Star Wars

Coca-Cola & Star Wars en etiquetas OLed / Coca-Cola

Se han pasado 2019 metiéndote en la cabeza que necesitas un teléfono con pantalla plegable. También has pensado en un futuro en el que tienes ese televisor enrollable y se mete en un cajoncito cuando has terminado de usarlo. ¿Por qué no ir un pasito más allá? ¿Qué te impide pensar que la etiqueta que envuelve tu cocacola podría ser OLED?

Como decía SNK: “The Future is Now”. A las toneladas de juguetes y merchandising que la nueva película de Star Wars va a generar para el consumo de fans, se suma un ítem que, de momento, sólo podrá verse en Singapur.

Coca-Cola tiene etiquetas OLED para Star Wars

Al parecer, la marca ha metido una mini-pantalla OLED en su Coca-Cola de medio litro. La pantalla permite iluminar los sables de Kylo y Rey, y tiene batería para hacerlo hasta 500 veces (unos 45 minutos en total).

Aunque la etiqueta ha sido mostrada por primera vez en la Comic Con de Singapur, la distribución a buen seguro creará colas en la capital asiática ya que sólo habrá 8000 botellas luminosas para repartir. Coca-Cola anunciará a través de sus redes sociales, con la antelación justa, los lugares en los que podrán adquirirse y no nos cabe duda de que los vendedores profesionales de eBay harán lo que sea para que pocas de ellas se queden a terminar su vida en Singapur.

Como veis, el futuro ya está aquí. Los paseos por la calle de Blade Runner llenos de hologramas y de botellas luminosas están cada vez más cerca.

Todos atentos a eBay; veamos cuánto dinero se puede llegar a pagar por una botella de Coca-Cola.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?