Enrique Iglesias da un concierto de éxitos en Madrid

Su gira All The Hits Live hizo una única parada en la capital para hacernos bailar

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias, durante su show en Madrid este 7 de diciembre. / Mariano Regidor/Redferns

Este 7 de diciembre era el día. Enrique Iglesias desembarcaba en Madrid para ofrecer el único concierto de su gira All The Hits Live y haciendo honor al título de este tour, repasó todos y cada uno de sus éxitos más recientes en el WiZink Center de la capital española.

Danny Romero era el artista invitado para abrir el show. Pasadas las nueve y media de la noche, Iglesias aparecía en escena para conectar con su público a base de hits. Dominó el concierto desde el primer momento y es que sus tablas hay que sumarle un repertorio de diez. Sonaron todos sus últimos grandes hits. Temas como El Perdón, Duele el Corazón, El Baño, Súbeme la radio, Bailando... también interpretó Loco o I'm a freak... y claro, todo el WiZink estaba entregadísimo.

Enrique Iglesias, durante su directo en el Wizink Center de Madrid. / Mariano Regidor/Redferns

Un espectáculo único donde el cantante madrileño ha repasado algunos temas que marcaron sus inicios, pero sobre todo éxitos más recientes de estas dos décadas de carrera.

Para este tour, All The Hits Live, Enrique Iglesias nos proponía un escenario minimalista, pero con una iluminación impactante a la que añadió efectos láser y fuegos artificiales. Por momentos, el artista se subía a una plataforma central en la que solo le rodeaba su público.

Su momento con una fan

Precisamente en esa plataforma en el centro del recinto es donde ha tenido lugar uno de los momentos más emotivos de la noche: Una fan ha cumplido su sueño de subir al escenario para cantar eso de "quiero ser tu héroe" con él y Enrique Inglesias no ha dudado en abrazarla y besarla.

Enrique Iglesias, abrazando a una fan. / Karín Herrero

Los hits iban llegando a su fin y el el artista dio un show increíble que terminó cerrando con I like It.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?