La hija da Daddy Yankee causa furor en las redes sociales

Toda una 'influencer'

Daddy Yankee

Daddy Yankee  / Daddy Yankee / Getty Images / Gladys Vega/Getty Images

Que Daddy Yankee es uno de los reyes del reggaetón a nivel mundial es algo indiscutible. A pesar de ello, y a diferencia de otros muchos artistas, el puertorriqueño es y ha sido siempre muy celoso de su intimidad y mucho más en lo que respecta a su vida familiar. Sin embargo, su hija mayor (tiene tres) ha conseguido ser uno de los rostros más populares de internet. Eso sí, por méritos propios y por algo que nada tiene que ver con música.

La joven Jesaaelys es toda una celebridad en las redes sociales dentro del mundo beauty. Con contenido centrado en moda y belleza, especialmente maquillaje, la hija del intérprete de Que Tire Pa’lante alcanza los 650 mil de seguidores. En su Instagram se pueden ver los looks tan arriesgados y creativos con los que se atreve, en los que no faltan la fantasía al más puro estilo Euphoria, los cambios drásticos de color de pelo e, incluso, el brilli brilli y las aplicaciones de perlas en sus diseños. Por si esto fuera poco,

Ver esta publicación en Instagram

RESULTADO COMPLETO DEL LIVE! Que creen??? Me estoy obsesionando con los cut crease 😍 #ConCalma

Una publicación compartida de Jesaaelys (@jesaaelys) el

Jesaaelys también es toda una abanderada del body positive y no se avergüenza en mostrar el cambio físico que ha vivido de un tiempo a esta parte: "Un día decidí salir de mi zona de confort, ponerme lo que me diera la ganar y, poco a poco, me he dado cuenta de que todo lo que me pongo me queda bien." Con su dieta y ejercicio como ejemplo, anima a todos sus seguidores y a los que no los son a apostar por una vida sana.

Un cambio drástico pero con unos principios basados en ideas como las que mostraba junto a la evolución de su propio físico: "Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS. Nunca te sientas inferior a alguien por su 'belleza'. porque al final la belleza es relativa." Pensamientos que le han llevado incluso a trabajar con algunas firmas de renombre actual como Savage x Fenty, la marca de lencería de Rihanna que también comparte los valores de belleza más allá de los cánones establecidos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jesaaelys (@jesaaelys) el

Los followers de Daddy Yankee están encantados, además de todo, porque su hija y él comparten una bonita relación, tal y como muestran las redes, donde se dejan ver a menudo compartiendo momentos de ocio.

Ver esta publicación en Instagram

18 JUNIO 2019 🤩✨🥰🤘🏼😎 #MISAMORES #TBT @daddyyankee @mireddys y la última foto fue mami haciendo maldades 😂😂😂 #familia

Una publicación compartida de Jesaaelys (@jesaaelys) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?