Rebelde Way llega a Netflix y los fans reaccionan en redes: “Se acabó mi vida social”

Una serie que marcó a toda una generación

Rebelde Way

Rebelde Way  / Los protagonistas de Rebelde Way a principios de los 2000. / Promocional

Como si se tratara del estreno de la temporada o de la nueva serie del momento. Rebelde Way  acaba de llagar a Netflix con sus dos temporadas y los fans de la serie argentina ya andan revolucionados en Twitter. Porque, como pasó con Friends y otras series que marcaron a toda una generación, las historias de Rebelde Way merecen un nuevo visionado.

¿Quién va a pasarse todas las navidades escuchando aquello de "Qué difícil es ser yo"? Así lo han compartido algunos de sus fans en Twitter con comentarios de humor del tipo: "Se acabó mi vida social" o "Ahora sí, nos vemos el año que viene".

Ambientada a principios de los años 2000 en un elitista colegio, Rebelde Way estaba protagonizada por Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Felipe Colombo, actores jóvenes que daban vida a un selecto grupo de estudiantes. Aunque la serie solo tiene dos temporadas, la primera consta de 139 capítulos y la segunda de 179.

Además de los seguidores de la serie, Erreway, que fue el grupo musical surgido de Rebelde Way, supuso una verdadera devoción para miles de jóvenes en España y Latinoamérica, llegando a vender más de un millón de discos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?