Dragon Ball Super volverá en 2020

Pero todavía no sabemos en qué formato

Dragon Ball Super volverá en 2020

Tras la despedida de Dragon Ball Super en su episodio 131, el futuro de la serie de Goku y compañía era incierto. Con Dragon Ball FighterZ dándolo todo y Dragon Ball Z Kakarot a punto de aterrizar en vuestras consolas, el universo de Toriyama no ha perdido todavía la inercia y, por lo que parece, el cálculo estaba hecho para presentar noticias acerca de su futuro este mismo mes de Diciembre.

El contexto será la JUMP FESTA 2020, uno de los eventos más importantes de Japón que nace como una fiesta nacional para el manga y el anime y que recibe el nombre de la revisa más importante del país: la V-Jump.

Se ha hecho público el calendario de eventos de la convención que tendrá lugar los días 21 y 22 de este mismo mes de Diciembre y están cargaditos de noticias que harán felices a los fans de Dragon Ball

El día 21 arranca con la presentación de “nuevos productos de Dragon Ball y una gran presentación en el escenario” para continuar con un evento especial en el escenario sobre el anime de “Dragon Ball Super”, que tendrá a Masako Nozawa como anfitriona, la voz de Goku en Japón.

Esto sólo puede significar dos cosas: la continuación de la serie de TV o una nueva película.

En ambos escenarios, el equipo de animación tendría parte del trabajo resuelto por Toyo Taro, el mangaka que ha seguido adelante con Dragon Ball Super en papel con una nueva saga y una nuevo villano conocido como “Moro”.

A la presentación, seguirán eventos de los videojuegos en activo de la serie como “Dokkan Battle”, “Heroes”, “Legends” y “Kakarot”.

El día 22 habrá un segundo evento dedicado al anime de “Dragon Ball Super”, que puede ser dos cosas: una repetición del contenido convocado para el primer día o un segundo anuncio sobre la serie de animación.

Lo que tenemos claro es que no nos vamos de 2019 sin nuevas promesas para la serie de animación de Dragon Ball que ocupa a la actual generación de “fans”.

Si bien “Super” no ha sabido ser “Z” (ni podrá ser jamás…), siempre es bonito para los fans de Dragon Ball ver que la serie continua creciendo.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?