El Mac Pro y Pro Display XDR a la venta el 10 de Diciembre

Sí, mañana podrás comprar el ordenador que no puedes pagar

El Mac Pro y Pro Display XDR a la venta el 10 de Diciembre

Mac Pro / Apple

Ya hemos hablado alguna vez del futuro estándar de Apple para el desarrollo de la industria del entretenimiento: Mac Pro.

La máquina más potente de la marca de Cupertino, con un sistema “modular” de compra en el que pagarás más o menos en función de la bestia que decidas montar y un elegante y atractivo rayador de queso gigante como carcasa.

Pese a que sólo conocemos su precio de salida americano (5.999 dólares, que bien podría verse incrementado en el cambio a euros), todavía desconocemos dónde está el techo de Apple en este producto.

Mac Pro / Apple

Pasar de 8 núcleos y 16 hilos a 28 núcles y 56 hilos, el salto de 32 gigas de RAM al máximo de 1.5 Tb de RAM (sí, ‘Teras’), cambiar tu Radeon 580X por dos Radeon VEGA 2 con hasta 64Gb de memoria gráfica y hasta 4Tb de SSD, tiene que tener un precio. Raro sería que el mejor Mac Pro de la casa costara menos de 30.000 dólares.

Lo que sí sabemos con certeza es que mañana, 10 de Diciembre, abre la página de pedidos de Mac Pro y con ella la carta de reyes magos de los editores de video, productores musicales y profesionales de este tipo de gremios.

Porque una torre potente no sirve de nada sin un monitor a la altura, Apple abrirá también las ventas de su Pro Display XDR, su primer monitor con resolución 6K, capaz de hacer ver luz a un ciego con sus 1600 nits de brillo y un ratio de contraste insuperable de 1.000.000:1 que os enseñará como son los negros y los colores en realidad. Ya sabéis que “la pantallita” son otros 5.000 dólares a los que tendréis que sumar otros 1.000 si queréis instalarla en el pie que enseña Apple en las fotos.

Display Pro XDR / Apple

Pues eso, mañana, 10 de Diciembre, Papa Noel podrá estimar cómo de grande es el trineo que tiene que llevar a los almacenes de Apple para cargar la mejor tecnología (y la más bonito) que el dinero puede comprar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?