Miguel Bosé, emocionado en su última e inesperada publicación de Instagram

Recuerda su pasado en una señalada fecha

Miguel Bosé, emocionado en su última e inesperada publicación de Instagram

Miguel Bosé / NurPhoto (Getty Images)

Hay días que nunca se borrarán de tu mente, ¿verdad? Como el día en que empezabas el colegio, la fecha en la que aprobaste el examen de conducir o los cumpleaños de tus seres queridos. Y si no que se lo digan a Miguel Bosé, que ha emocionado a sus millones de seguidores con una sorprendente e inesperada publicación en Instagram.

El popular cantante rindió homenaje al día de su padre con unas imágenes protagonizadas por él y por un Bosé de pocos años. "Felices 93, papá" son las palabras que acompañan a esta bonita felicitación.

Ver esta publicación en Instagram

FELICES 93, PAPÁ. #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

De este modo, Bosé recuerda a su padre, que fue uno de los toreros más reconocidos y que se despidió en 1996. Pero lo que ha llamado la atención de sus seguidores es el irremediable parecido razonable que comparten. "Hermoso recuerdo", "Grande el padre, grandísimo el hijo", "Qué bello tu padre. Felicidades" son algunos de los bonitos mensajes que han acompañado a estas imágenes.

Luis Miguel Dominguín, padre de nuestro protagonista, nació un 9 de diciembre en Madrid. Adoptando la genética que le definía, decidió dedicarse al mundo del toreo, siguiendo así el legado de su padre y sus tíos. Además, fue tío político de Francisco Rivera Paquirri y tío abuelo de Francisco Rivera Ordóñez y Cayetano Rivera Ordóñez. No cabe duda de que la pasión taurina recorre las ramas de la familia de Bosé.

Eso es algo que Miguel ha querido dejar patente en esta última publicación, en la que no solo evoca su pasado, sino que recuerda la figura de su amado padre. Para él, es inmortal.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?