Un artista de K-Pop amenaza con llamar a la policía en pleno directo

Tras escuchar a fans en la puerta de su casa

Un artista de K-Pop amenaza con llamar a la policía en pleno directo

Kai del grupo EXO / Han Myung-Gu (Getty Images)

Dicen que nuestra paciencia tiene un límite, ¿no es así? También ocurre con las grandes estrellas de la música. Y si no que se lo digan a Kai de EXO, el exitoso grupo de K-Pop, quien se ha visto obligado a dar un golpe sobre la mesa ante millones de seguidores... ¡y en directo!

Todo ocurrió el pasado 8 de diciembre, cuando el artista decidió sorprender a sus fans con un encuentro digital para ponerles al día. La conversación parecía fluir con tranquilidad, incluso se animó a presentar su nuevo look y pedir opinión sobre esta nueva imagen. "Para ser honestos, tengo mucho sueño", confesó Kai antes de mostrar su melena.

Pero, según Soompi, la expresión del artista dio un giro de 180º cuando se percató de lo que se encontraba en el interior de su hotel. Un grupo de fans obsesionados, a los que, en términos del K-Pop, se les asocia al concepto de sasaengs, esperaban en la puerta de su habitación hasta que el cantante decidiese salir. "Llamaré a la policía. Salid de inmediato", declaró sin tapujos el integrante de EXO.

Pero lo cierto es que no es la primera vez que Kai se siente amenazado por sus fans. Según LaRepublica, en mayo de este mismo año, el rapero salió del gimnasio y decidió encontrarse con sus fans a través de una emisión en directo. Sin embargo, sufrió un imprevisto protagonizado por dos sasaengs que decidieron perseguirlo rodeando su coche.

Y no solo eso, sino que en una tercera ocasión, su habitación fue inundada de cámaras ocultas a través de las cuales estos fans obsesivos vigilaban a su artista favorito, así como también a sus compañeros de banda.

Esto ha llegado a oídos de su ejército de fans, quienes no han dudado en denunciar la actuación de este incontrolable grupo de seguidores cuyo único objetivo es perseguir la intimidad de los idols. Su seguridad es prioritaria.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?