Bomboclaat y el bebé Yoda, entre los principales memes del 2019

Un año incomparable para los gatines

Bebé yoda

Si hay algo que nos gusta más que un buen chocolate con churros o un plan de peli y manta en estos días de frío (o un refresco helado o un buen baño en la playa en días de calor) son unos buenos memes.

Internet es una mina casi inagotable de situaciones y memes que sirven para explicar casi cualquier situación de nuestra vida: desde estados emocionales hasta lo que puede pasar cuando uno va a comprar el pan...

Bomboclaat o el bebé Yoda han sido dos de los mejores memes que han llegado en los últimos meses del 2019 pero si ha habido un gran protagonista en lo que a virales se refiere, no podemos dejar de hablar de los gatos.

Bomboclaat y Scoo pa tu manaa

Durante meses estuviste descubriendo las situaciones más 'crush' de todos tus conocidos en las redes sociales a través del Scoo pa tu mana pero desde octubre la expresión fue sustituida por Bomboclaat.

No se trata exactamente de lo mismo pero su funcionamiento se ha viralizado igual que el de su predecesor. Básicamente se está usando bomboclaat como una forma de preguntar a tus followers sus impresiones sobre las imágenes que publicas.

Sin embargo, la expresión original procede del folclore jamaicano y es un improperio que se utiliza para expresar ira. Lo uses de manera correcta o incorrecta, bomboclaat es uno de los memes del año sin lugar a dudas. Y si se combina con otros memes, el resultado es hilarante...

Bebé yoda

Quién iba a imaginar que un monstruito verde, bajito, con voz rara pero palabras sabias sería lo más mono de las redes. Desde el estreno de The Mandalorian a principios del pasado noviembre, el pequeño Baby Yoda es la sensación de internet, ha sido el furor del Black Friday y todo apunta a que va a ser una pieza clave a nivel marketing de la saga Star Wars.

La red se ha inundado de memes para todos los gustos e incluso los hay enmarcados en la temporada navideña. Parecería difícil ser cruel con un ser tan adorable, pero como podéis imaginar... se puede.

Ver esta publicación en Instagram

A cuantos no les ha pasado ??

Una publicación compartida de Distrito Max (@distritomax) el

Los gatos al poder

Como decíamos, si ha habido memes destacables en este 2019 han sido aquellos en los que los protagonistas eran los gatos: desde el que es examinado, hasta el que tiene los ojos llorosos o el que es capaz de ser muy cruel en una confusión.

Se han usado este año y no parece que en 2020 vaya a dejar de usarse. Aunque siempre hay quien prefiere tirar por la calle de en medio y quedarse con otros memes favoritos del año. ¿Os suena?

El meme de 2019 / NBC


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?