Existe un Capitán España de Marvel y no es Chris Evans

El actor se ha puesto una camiseta de España para entrenar y no han parado de salir los memes

Existe un Capitán España de Marvel y no es Chris Evans

El Capitán América de Chris Evans y el Capitán España / Marvel Studios / Marvel

Aunque casi siempre lo veamos con su traje de Capitán América, parece que Chris Evans también tiene debilidad por nuestro país. Ojo, que no lo decimos nosotros, sino la camiseta que utiliza para salir a correr y donde aparece en letras grandes Spain con los colores de la bandera. ¿Y qué ha pasado? Que Twitter se ha vuelto loco y los fans españoles se han puesto a hacer memes a diestro y siniestro. No esperábamos menos, la verdad.

"Chris Evans se retiró como Capitán América para ser Capitán España", escribía uno de los usuarios de la red social. Además, otros los comparaban con líderes políticos de nuestro país. Eso sí, a algunos se les olvidaba que lo que representa el Capitán America es justicia para todo el mundo, no solo para unos privilegiados.

Sin lugar a dudas, este look sport del actor ha llamado mucho la atención y ha puesto la guinda a la tarde del lunes. ¡Y es que muchos ya se imaginaban al actor con el escudo justifiero con los colores amarillo y rojo!

Lo que muhos usuarios y usuarias de Twitter desconocen es que el Capitán España existe en el universo de Marvel. Se trata de Carlos Fraile y apareció en el segundo volumen de Los Ultimates. Creado por Mark Millar y Brian Hitch, este personaje forma parte de la iniciatuva de la Unión Europa de crear un grupo de supersolados liderados por el Capitán Britania. Los otros dos miembros del equipo eran el Capitán Francia y el Capitán Italia. Vamos, todo muy europeo.

De este modo, no es ninguna locura que en un futuro Marvel ponga la vista en Europa y empiece a sacar capitanes de la manga. Por ahora nos conformaremos con ver a Chris Evans con la camiseta de España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad