Paco León se confiesa “enamorado de esta cosa extrañísima”

Flechazo en vacaciones

Paco León

Paco León  / Paco León, explorando por vacaciones. / @pacoleon / Instagram

Paco León lleva ya unas semanas compartiendo fotos de sus vacaciones. Playa, naturaleza y paisajes idílicos que despiertan la envidia de los que todavía están encerrados en una oficina (pese al puente de la Constitución).

En ese espíritu de explorador que tiene ha descubierto algo que ha llamado poderosísimamente su atención. “Enamorado de esta cosa extrañísima”, confesaba en sus redes junto a una imagen de lo que ha despertado su interés.

“Por lo visto se llama Nereocystis y es un quelpo gigante. Etimológicamente significa ‘vejiga de sirena’, en alusión al neumatocisto gigante que presenta para favorecer su flotabilidad y que contiene los gases O2, CO2, N2 y CO. Forma gruesas camas sobre rocas y es un componente importante de los bosques de algas marinas. Es común en la costa del Pacífico desde California hasta Alaska”, comentaba sobre su descubrimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @pacoleon el

Esta lección de ciencias naturales nos ha servido para localizar, más o menos, su punto de destino. Está claro que está disfrutando del viaje, no hay más que ver sus últimas fotos, tres de ellas, haciendo una especie de salto del ángel.

“Hay que intentarlo, aunque solo sea por unos segundos…mola. Imaginaros las hostias que me he dado”, escribía junto a las imágenes que poco tienen que envidiar a la que le han censurado a Jason Derulo últimamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @pacoleon el

“Yo te amo! Tú eres pájaro de alto vuelo!!! No dejes de volar hermano! Te amoooooo”, comentaba su hermana María León.

Por cierto que, pese a que anda perdido al otro lado del mundo, anda pendiente de lo que pasa por aquí y, por eso, hace unos días no dudaba en recomendarnos la canción que ha lanzado su amiga Nathy Peluso para esta Navidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @pacoleon el

“Hoy sale por fin el vídeo musical navideño que Miss Nathy Peluso nos regala para estas fechas tan señaladas. Honor estar cerquita de esta diosa!!! La canción habla de que si no diste señales de vida en todo el año ni se te ocurra aparecer en Navidad”, anunciaba.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?