Carlos Cuevas a Ansu Fati en ‘La Resistencia’: “Le pido que no se lesione, que se cuide y que no fume porros”

Presentando ‘Merlí Sapere Aude’

Carlos Cuevas

Carlos Cuevas  / Carlos Cuevas visita 'La Resistencia' / Robert Marquardt/Getty Images

Carlos Cuevas es uno de esos nombres que escuchamos mucho últimamente y no sólo por el desnudo frontal, tan comentado en redes, que ha protagonizado en Merlí, Sapere Aude. La serie, que se ha estrenado en Movistar +, ya ha ganado muchos adeptos, sobre todo entre los más jóvenes.

La Resistencia, con motivo del estreno, se ha trasladado al Paraninfo de la Universidad de Barcelona, para charlar un poco con el actor y su vida como estudiante de filosofía. Claro que la conversación ha comenzado por otros derroteros.

El principio de la entrevista ha girado en torno a Ansu Fati, el joven jugador del FC Barcelona que ha mejorado su contrato y ha ampliado su cláusula de rescisión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ansu Fati (@ansufati) el

Le pido que no se lesione, que está muy bien el chaval, que se cuide y que no fume porros, que está en la edad. Tendrá que pasar controles antidoping y esas cosas”, le mandó como recadito.

Cuando Broncano le replicó que, a su edad, puede que no sepa lo que son porros, Cuevas aseguró que “está pervertido, está con Piqué en el vestuario y eso, buen rollo, gente adulta”. En cuanto a los killers del vestuario, explicó que “antes era Dani Alves, seguro, ahora no lo sé”.

Después de hablar de fútbol le tocó el turno a la infancia del actor y su faceta de modelo publicitario. Cuando el presentador le preguntó en qué anuncios salía, no lo dudó: “Todos. Hostia, hubo un momento en el que estaba en todos. En el Cola Cao, el Fairy, el Kinder…Yo tenía la puta cara del niño Kinder entonces… ¿saes la foto del niño Kinder, el niño bueno?... No era yo pero me parecía un huevo y entonces me daban el mismo perfil de anuncios”.

Ahora está centrado en Merlí, Sapere Aude, un spin off de Merlí, la serie en la que era alumno de un profesor de filosofía muy particular “que muere”. Ante el asombro de Broncano al escucharle contar el final, no dudó en aclarar que “hay un momento en el que los spoilers prescriben”.

Ambos dejaron claro que han estudiado pero no han terminado sus carreras universitarias. Y como regalo, Cuevas le ha dado un rotulador amarillo que tiene un papel importante en la serie. Aquí no vamos a hacer spoiler.

Y para acabar, un poco de sexo, que es tradición: “Ha sido un mes muy bonito, la verdad, pero no te voy a dar el número. Si te digo el número, el mes que viene se divide entre diez. Ha sido excelente, supremo”.

Y ahí lo dejamos, como él.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad