Dos de los triunfitos más queridos darán las campanadas este fin de año

En Televisión Galicia

Dos de los triunfitos más queridos darán las campanadas este fin de año

Alfred García, Roi Méndez, Roberto Leal, Nerea Rodríguez y Luis Cepeda. / Instagram

Las campanadas están a la vuelta de la esquina, y con ellas, las confirmaciones de quién las presentará. Una tradición televisiva que lleva a rostros más que conocidos a las principales cadenas para despedir el 2019 a lo grande, y que ahora contará con dos ex-triunfitos para ello.

Hasta ahora, la única persona del mundo OT que despedía el año en pantalla era Roberto Leal, que lleva un par de nocheviejas junto a Anne Igartiburu presentando. La primera en abrir la veda de los concursantes en televisión durante esta noche hubiese sido Ana Guerra el año pasado, pero finalmente no se llevó a cabo.

Ahora serán Roi Méndez y Sabela Ramil, dos de los artistas más queridos de OT 2017 y OT 2018 respectivamente, los elegidos para despedir el año desde la Televisión de Galicia. La noticia la dio la propia Sabela desde Luar, el programa estrella de la cadena autonómica. A ellos se unirá Xose Ramón Gayoso, un veterano de las campanadas gallegas.

Será una manera redonda de cerrar el año para ambos artistas, pues el intérprete de Plumas está a punto de terminar su gira Mi Lógico Desorden este próximo 14 de diciembre por todo lo alto en la madrileña sala Shoko; y Sabela sigue celebrando el éxito de acogida que está teniendo Despedida, su disco debut.

Sin duda, una competencia directa a rostros como Alberto Chicote y Cristina Pedroche -que ya nos empieza a dar pistas de su tradicional vestido- en Antena 3 o Paz Padilla y Jesús Vázquez en Telecinco. Y tú, ¿ya has elegido con quién de todos ellos te tomarás las uvas este año?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?