Beyoncé vuelve el 18 de enero de 2020 y mientras, habla de sus abortos espontáneos

“Los niños y la madurez me han enseñado a valorarme más allá de mi apariencia física”

Beyoncé

Beyoncé está de regreso este 2020. / Kevin Winter/Getty Images

Beyoncé está de enhorabuena. ¿Y cuándo no?, se preguntarán algunos. El caso es que la cantante ha recibido una nominación a los Globos de Oro por Spirit, una de las canciones de la banda sonora de El rey león. Pero ahí no terminan las buenas nuevas.

Ha llenado su Instagram de fotografías que muestran algunas de la piezas que formarán parte de su nueva colección de Ivy Park que, en esta ocasión, lanzará el próximo 18 de enero, en colaboración con Adidas.

“Para mí esta es la asociación de mi vida”, aseguraba en un comunicado, “espero con ansias relanzar y expandir Ivy Park a una escala verdaderamente global con un líder probado y dinámico”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La cantante lanzó esta línea de ropa en 2016 en colaboración con Top Shop. Un nombre para su firma que supone un homenaje a su hija Blue Ivy y que le ha dejado muy buenos resultados. De ahí, que ahora quiera continuar con ella.

Por lo que hemos podido ver, los colores predominantes en esta nueva colección serán el crema y el burdeos. De hecho, hay unas sneakers que seguro que van a convertirse en objeto de deseo de muchas influencers. Tienen suela de goma con una delgada línea de naranja neón que contrastan con las franjas de Adidas en color vino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Aparte, hará complementos que se apuntan a las tendencias del momento y no sólo me refiero a la manicura que ha mostrado Beyoncé con los colores de la colección. Hay más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La hemos podido ver con los grillz que tanto definen la cultura de lo urbano y que hemos visto últimamente en la dentadura de Rosalía. Pero no sólo eso, también tiene diseños para las orejas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Hablando de maternidad

Aprovechando este lanzamiento ha concedido alguna entrevista, algo poco usual en ella. Es portada de enero para la revista Elle que ha logrado hablar con ella de maternidad y, más concretamente, de lo mucho que cambió su forma de enfrentarse a todo tras sufrir varios abortos espontáneos.

“Comencé a buscar un significado más profundo cuando la vida comenzó a enseñarme lecciones que no sabía que necesitaba. El éxito me parece diferente ahora”, contestaba a un seguidor que preguntaba por redes sociales. “Aprendí que el dolor y la pérdida era un regalo. Esos abortos me enseñaron que tenía que aprender a cuidar de mí misma antes de ser madre de otra persona”, añadía.

Reconoce que una de las preguntas que más le molesta es la que indaga sobre un posible embarazo. “Deseo que las personas se centren en descubrir la belleza dentro de sí mismos en lugar de criticar a otros”, aseguraba como víctima de los comentarios continuos sobre los cambios que ha sufrido su cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ELLE Magazine (@elleusa) el

“Si alguien me dijera hace 15 años que mi cuerpo sufriría tantos cambios y fluctuaciones, y que me sentiría más femenina y segura con mis curvas, no lo habría creído. Pero los niños y la madurez me han enseñado a valorarme más allá de mi apariencia física y a comprender que soy más que suficiente sin importar en qué etapa de la vida me encuentre”, aseguraba.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?