Katy Perry desvela su canción favorita de la década

¿Y la tuya?

Katy Perry desvela su canción favorita de la década

Katy Perry / Adam Bettcher (Getty Images)

El 2019 está llegando a su fin, y con él también despedimos una década repleta de éxitos de nuestros artistas favoritos. Beyoncé en la gran pantalla, las nuevas generaciones de Operación Triunfo y el fenómeno Rosalía son algunos de los hitos que nos han regalado estos últimos diez años.

Sin duda, la reconciliación de Katy Perry y Taylor Swift también forma parte de esta larga lista de momentos memorables vividos en los últimos tiempos. Dos artistas que han ocupado, y mucho, las listas de éxitos con sus últimos temas. Temas que, por mucho que lo intenten, no dejarán de petarlo en la pista de baile.

Uno de ellos es Firework, el hit de Katy Perry que vio la luz en octubre de 2010 y que dio paso a una prometedora etapa de la cantante. Tanto es así que ella misma lo recuerda hoy en día como su "canción favorita de la década".

Así lo ha confesado en una entrevista con una emisora de radio estadounidense, en la que no consiguió dar con el título del tema de otro artista que le ha cautivado en estos últimos diez años, pero sí con el de uno de su repertorio discográfico. "Supe la respuesta anoche cuando tuve la oportunidad de cantar en otro concierto navideño. Firework siempre lo peta. No importa si tienes 8 o 80 años. Todos están como: ¡Ahhhhh!", señaló Perry.

"Esa es la belleza de la música. Es como los deportes. Todos se unen sobre un mismo techo y se crea esta comunidad, esta vibración y energía. Hay un interés compartido", añadió.

Firework es considerado todo un himno para los seguidores de nuestra protagonista. Un canto empoderado que sube la autoestima a cualquiera que lo escuche, y, además, lo hace con unos ritmos dance-pop que catapulcó a Katy como una de las voces más exitosas de la década. Con él, no solo consiguió escalar hacia las posiciones más altas de las listas de éxitos, sino que consiguió ser reconocida a nivel internacional con diversos discos de oro e, incluso, platino.

Y tú, ¿cuántas veces crees que has escuchado Firework a lo largo de tu vida? ¡Nunca nos cansaremos de ella!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad