Vetusta Morla ya tiene disco preparado para 2020

Una reinterpretación de 'Mismo sitio, distinto lugar'

Vetusta Morla ya tiene disco preparado para 2020

Vetusta Morla. / Eduardo Parra/Getty

En Vetusta Morla no paran. Tras el lanzamiento de su último disco en 2017, parece que ahora se atreverán con un nuevo proyecto de lo más especial.

Llevará por título MSDL – Canciones dentro de canciones será el nuevo disco del grupo, y será una reinterpretación de su último trabajo. Diez canciones que repetirán el setlist de lo que ya vimos en Mismo sitio, distinto lugar aunque de una manera de lo más especial, y que verá la luz este próximo 2020.

/ Portada oficial de 'MSDL'. / Vetusta Morla.

Todo surge de una convicción, según los chicos de Vetusta, de que "dentro de cada canción existen otras canciones que habitan en ella como dentro de una muñeca rusa" y de querer darle otro enfoque distinto que le dieron al disco.

De hecho, si su predecesor ya se presentaba como un ejercicio de deconstrucción y descontextualización, este nuevo álbum tendrá como objetivo volver a esa experiencia aunque de una manera totalmente distinta.

Una apuesta de lo más arriesgada que seguramente conquiste al público como ya hizo el anterior disco, y que seguramente sea todo un regalo para los más fans de los madrileños. ¿Les veremos presentarlo por los festivales nacionales como hicieron este verano?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?