Aitana comparte nuevas imágenes de su vídeo ‘+’, la colaboración con Cali y el Dandee

Y nos muestra lo que ocurre cuando se te corre el rímel

Aitana comparte nuevas imágenes de su vídeo ‘+’, la colaboración con Cali y el Dandee

Aitana Ocaña en los Grammy Latinos 2019 / Mindy Small / Getty

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de la nueva canción de Aitana. Bajo el nombre de +, la catalana se unirá a Cali y Dandee en su nuevo tema. Eso sí, tendremos que esperar todavía hasta el 18 de diciembre para poder escucharlo completo. Vamos, que podría convertirse en una de las canciones de estas Navidades.

Si hace unos días, junto a la noticia de su nuevo single, la ex triunfita compartió las primeras imágenes del videoclip, ahora ha querido dar una alegría a sus seguidores y seguidoras con una nueva dosis de fotos del clip.

Por supuesto, volvemos a ver a la joven de 20 años pasada por agua, como si no hubiese conocido la existencia de un paraguas, en estas nuevas imágenes. ¡Y es que no hay nada más dramático y romántico que una lluvia! ¿Se tratará de un tema de desamor?

Ver esta publicación en Instagram

queda poquito para “➕” @calidandee 18/12

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

En la nueva tanda de fotos, vemos a Aitana mirando por la ventana, nostálgica mientras la lluvia moja los cristales. También la vemos discutiendo con una mujer en una casa y sujetando una foto donde aparece con un chico. ¿Hablará sobre el primer desamor adolescente?

Pero si hay una foto que nos ha encantado de las que ha compartido es la última que ha subido. Se trata de un selfie en el que aparece llevando un café en la mano y totalmente mojada. ¡Y con el rímel corrido! Nos encanta.

"Queda poquito para '+'", ha escrito la joven junto a las nuevas imágenes. Los chicos de Cali y el Dandee también han compartido una foto del vídeo en su cuenta de Instagram. Ellos han escrito "Pendientes al 18 de diciembre".

Antes del estreno, Aitana ha cogido fuerzas en Roma junto a su cuñada María Bernardeau. La joven ha aprovechado el puente para visitar la ciudad eterna. Quién sabe, quizá se ha inspirado allí para una nueva canción.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?