Belén Esteban acapara los focos en ‘Millonària’ de Rosalía

La catalana no fue la única protagonista

Belén Esteban acapara los focos en ‘Millonària’ de Rosalía

Belén Esteban / Borja B. Hojas (Getty Images)

El pasado 10 de diciembre, Madrid vivió un auténtico espectáculo de la mano de Rosalía y su repertorio de canciones en directo. El WiZink Center le esperaba lleno hasta la bandera y, como era de esperar, su show fue todo un éxito.

Hasta los rostros más conocidos de la industria del entretenimiento se rinden ante el talento de catalana. Bueno, del entretenimiento y de cualquier otro ámbito de nuestro panorama. Uno de estos rostros es el de Belén Esteban, quien acabó convirtiéndose en la segunda protagonista de la noche, solo por detrás de la intérprete de Malamente.

Así es. La celebridad no se perdió su cita con una de sus artistas favoritas en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid. Tenía claro que iba a aprovechar la ocasión para darlo todo con cada una de sus melodías, aunque se soltó la melena definitivamente con una en especial: Millonària. ¡Hasta abadonó su asiento para darlo todo con libertad!

Basta con observar uno de los múltiples vídeos que se viralizaron en las redes para afirmar que ni la letra ni sus ritmos se le resisten y que este hit ha sido uno de los más reproducidos en su playlist.

Lo cierto es que no es la primera vez que Esteban demuestra su adoración por estas melodías. Ya lo hizo hace unos meses compartiendo en su cuenta de Instagram un vídeo protagonizado por ella misma, Millonària y sus movimientos. Tal fue su viralización que pidieron a la madrileña en diversas ocasiones que volviese a interpretar dicha coreografía en su programa Sálvame. Vamos, que Belén Esteban se había convertido en la fan número 1 de la catalana.

Ahora, la celebridad vuelve a dejarse llevar por los ritmos de este hit públicamente. Esta vez, frente a "La Rosalía", miles de personas y rodeada de otros rostros conocidos de nuestro panorama como Mario Casas, Sheila Casas e Hiba Abouk.

Del 1 al 10, ¿cómo de representado/a te sientes con nuestra protagonista?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?