El trineo de Papá Noel se la pega en México

Esperamos que Rudolph se recupere para la noche del día 24

Rudolph dirigiendo el trineo de Papá Noel / Sean Gallup (Getty Images)

Grandes y pequeños estamos emocionados con la llegada del día 25 de diciembre en el que descubriremos los regalos que Santa Claus ha dejado en nuestra chimenea, árbol navideño, belén, salón...

Pero antes de que llegue la noche del 24, parece que Papá Noel tendrá que llevar su trineo a un taller. Durante su reciente paso por Apizaco (Tlaxcala, México) tuvo un pequeño percance con la fachada de un edificio.

Su vuelo por encima de la multitud de niños y niñas que estaban deseando verle no terminó de la mejor manera posible y su trineo se chocó de frente contra un edificio.

Eran los festejos navideños en Apizaco con el encendido del arbolito de Navidad y al Ayuntamiento se le ocurrió que sería buena idea que pasara por ahí un contento Santa Claus y saludara a todos los asistentes.

Un pequeño error de cálculo que hará que el vehículo de Santa Claus tenga que someterse a arreglos de chapa y pintura. Esperamos que Rudolph también se recupere para su gran noche. Los regalos de muchos niñxs y no tan niñxs están en juego.

Afortunadamente nada pasó con Santa pero la gente no dudó en reírse en el momento en que el trineo se estampó con la azotea del edificio. No hay que negarlo: la idea era muy buena pero falló la ejecución del plan.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005