Rosalía lo peta en Tinder

La protagonista de una de las mayores plataformas para ligar

Rosalía lo peta en Tinder

Rosalía sobre el escenario del WiZink Center de Madrid / Javier Bragado (Getty Images)

Vivimos en una sociedad en la que hacer match y swipe se ha convertido en un deporte internacional. ¿No te convence lo que ves? Swipe. ¿Te mola y, además, es recíproco? ¡Es un match! Hasta algunas de nuestras celebridades se han animado a intentar encontrar el amor, o algo parecido, en alguna de estas plataformas para ligar.

Sin duda, Tinder es uno de los portales más exitosos para conseguir encontrar a tu media naranja, o al menos a alguien con quien compartir tus gustos y aficiones. Es por ello por lo que artistas como Lewis Capaldi han confesado públicamente el uso de esta plataforma. Aunque no es la única voz conocida que mencionaremos en estas líneas.

Según un estudio de Tinder, Rosalía se ha convertido en la artista más popular de Tinder en España, siendo una de las más referenciadas por los usuarios de esta plataforma, en concreto, por aquellos miembros de la Generación Z (18-25 años). Muchos de ellos incluyen en sus biografías términos relacionados con su música, así como también destacan algunas de sus canciones en el widget de Spotify de sus perfiles. "¡Trá, trá!" es una de sus expresiones más populares y que muchos de los internautas han empleado para ligar.

Ver esta publicación en Instagram

🇬🇧❤️🇬🇧

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Rosalía es onmipresente, pues, aún desconociendo si usa dicha aplicación, sigue protagonizando el contenido que ésta alberga. Y es que no hay mejor forma de conquistar corazones que a través de la música, ¿no es así?

De hecho, la intérprete de Yo X Ti, Tú X Mí no es la única artista que triunfa en la plataforma. El perreo es considerado todo una profesión para sus usuarios, pues su éxito es innegable. Los hits latinos de Ozuna, J Balvin, Daddy Yankee, Anuel AA y Bad Bunny "han puesto banda sonora (y movidita) al 2019", señala el informe.

Aunque los millennials prefieren un estilo más indie de la mano de artistas como IZAL, Vetusta Morla y Extremoduro. Aunque si quieres conquistar el corazón de manera segura, lo conseguirás con temas como Circles de Post Malone o Señorita de Shawn Mendes y Camila Cabello. ¡Son todo un éxito para ambas generaciones!

Ahora, Rosalía no solo triunfa en las listas de éxitos y sobre los escenarios, muchos de sus seguidores utilizan su talento para ligar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?