Roberto Leal deja atónito a Broncano con su respuesta sobre el dinero: “Es de lo mejor que se ha hecho aquí”

Nadie había respondido así en 'La Resistencia' sobre sus ahorros

Roberto Leal deja atónito a Broncano con su respuesta sobre el dinero: “Es de lo mejor que se ha hecho aquí”

Roberto Leal, en 'La Resistencia' / Movistar+

Roberto Leal visitó ayer 'La Resistencia' y, aunque no sabía muy bien a qué iba, sí tenía claro lo que quería responder.

Habló sobre varios de los programas que presenta: como 'Operación triunfo', 'Escala Sur' en Canal Sur y hasta recordó sus inicios en 'España Directo'.

También cumplió una promesa: si David Broncano alguna vez ganaba un premio por su labor en TV, él vendría a recoger el suyo. Y lo hizo.

Quiso ver el interior de la caja misteriosa, y en cuanto la abrió se arrepintió: "Ostia, eres vengativo eh. Uff, es mejor tenerte de amigo", dijo y cerró rapidamente la caja.

"¡A tu casa, Broncano!"

Pero lo que más sorprendió de su visita fue la respuesta que dio a la pregunta de cuánto dinero tiene ahorrado. "Eso está en Wikipedia", desveló, al ser un presentador de la cadena pública explicó que todo tiene que estar al alcance del espectador.

Por lo que en pantalla, el programa buscó a Roberto Leal en la web y al empezar a leer se encontró con el siguiente texto: "Empezó a amasar una gran fortuna y como sabía que hoy, en La Resistencia le iban a preguntar cuánto dinero tiene... ¡a tu casa Broncano!".

El presentador, al leerlo no daba crédito, hasta que reaccionó y empezó a aplaudir: "Pero esto es de lo mejor que se ha hecho aquí en dos años. Troll reconoce a troll, no voy a decir nada más".

Mientras, Roberto no podía dejar de reírse.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?