Así será el remake de ‘Solo en casa’, el clásico navideño de Macaulay Culkin

Disney ha presentado el nuevo reparto de la película, que incluye a Archie Yates

Macaulay Culkin en 1991

Macaulay Culkin en 1991  / El actor Macaulay Culkin sostiene un galardón en 1991 / Getty Images / Darlene Hammond/Hulton Archive

La plataforma Disney+ no da abasto. Entre el Baby Yoda de The Mandalorian, el estreno de Star Wars: el ascenso de Skywalker, el exitazo de taquilla de Frozen II y la preparación de Togo, el remake de Balto, además de todos los derivados del universo Marvel, 2019 está siendo uno de los mejores años para la productora. A todo esto se suma el nuevo avance de Solo en casa, el remake de la película original de 1990 dirigido por Chris Columbus y protagonizado por la estrella infantil del momento: Macaulay Culkin.

¿Qué sabemos hasta ahora? Lo primero, que estará protagonizada por el joven intérprete Archie Yates, el encantador protagonista de Jojo Rabbit, que sustituirá a Culkin en el papel principal. Esta nueva Solo en casa se desviará de historia original: una pareja formada por los actores Ellie Kemper (The Office) y Rob Delaney (Peter en Deadpool 2) tendrán que encararse al niño, que les ha robado una valiosa reliquia.

La película estará dirigida por Dan Mazer, quien coincidió con Robert De Niro y Zac Efron en Dirty Grandpa y quien ha colaborado en la dirección de varios capítulos de la serie satírica ¿Quén es América? de Sacha Baron Cohen. Los guionistas serán Mike Day y Streeter Seidell, conocidos por sus colaboraciones en Saturday Night Live de la NBC.

Al principio algunos fans tenían la esperanza de que Culkin volviera a formar parte del reparto de alguna u otra manera. Lamentablemente, no se ha confirmado que así sea y, dado el troleo que hizo el actor a Disney tras conocer que iban a preparar un reboot, no nos quedan demasiadas esperanzas.

La gran diferencia de este nuevo proyecto estará, aparte de en la ausencia de Culkin, en el título: la película no se llamará Solo en casa, como sus cinco predecesoras (si contamos los remakes televisivos de bajísima calidad). Aún no hay un título oficial. Sí sabemos que se empezará a rodar en 2020 con vistas a estrenarse a fin de año o, como muy tarde, a principios del siguiente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad