Tarantino quiere rodar ‘Kill Bill 3’ con Uma Thurman

La Novia y su katana exterminadora volverán, pero más tarde de lo que nos gustaría

Quentin Tarantino y Uma Thurman rodarán Kill Bill 3

Quentin Tarantino (i) y Uma Thurman (d) posan para los medios en la alfombra roja del Festival de Cannes / Mustafa Yalcin / Andalou Agency/Getty Images

La Novia ha dejado el luto. Quentin Tarantino confirmó ayer en una entrevista radiofónica con Andy Cohen que tiene intención de volver a llevar a Uma Thurman a la gran pantalla en una tercera entrega de Kill Bill, la mítica saga iniciada por el director de Pulp Fiction y Reservoir Dogs en 2003.

Sin embargo, el asunto tiene trampa. Tarantino está preparando una novela, una obra teatral y tiene entre manos dirigir una nueva película –independiente del universo y con calificación R– de Star Trek, aunque, de nuevo, no hay nada confirmado al cien por cien, más allá de su entregado interés en el proyecto y de lo bizarro que parece el asunto. ¿Veremos a Spock apuñalando hasta la muerte a Picard? Con Tarantino todo es posible.

¿Qué pasa entonces? Que quiere dirigir la nueva película de Kill Bill dentro de tres años. Tiene tantas cosas por delante que no es capaz de embarcarse en un nuevo filme a corto plazo. A pesar de todo, el cineasta confesó a Cohen que ya ha cenado con Thurman para hablar del proyecto, que contará de nuevo con ella como personaje aunque probablemente la historia no se centre en La Novia, sino en la hija de Vernita Green, Nikki Bell, quien (SPOILER) fue testigo del brutal asesinato de su madre a manos de Beatrix en una de las secuencias más famosas de la saga.

Tras dirigir Érase una vez en Hollywood  Tarantino ha demostrado seguir en forma. Sus 6 nominaciones a los Globos de Oro –entre ellos mejor dirección– lo corroboran. Ha querido retirarse varias veces, pero siempre lo pospone. No acabamos de creernos que lo vaya a dejar. Él vive por y para el cine.

Además, sus tres películas anteriores, Los odiosos ocho, Django Desencandenado y Malditos bastardos, revelaron que la mala leche y el magnetismo del cineasta no había decaído, por lo que sigue lleno de ideas y su tino habitual para escoger proyectos y repartos funciona al cien por cien. ¿Volverá a las sangrientas andadas aquel recepcionista de videoclub convertido en estrella mediática? Estamos seguros de ello.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?