Robert Downey Jr. escapa de ‘Los Vengadores’ en este divertido avance de Dr. Dolittle

Rodeado de animales, el magnate del traje de hierro se pasa al cine infantil con 'Las Aventuras del Doctor Dolittle'

Tráiler de 'Las aventuras del Doctor Dolittle'

Una fábula imaginativa protagonizada por Robert Downey Jr. y una larga lista de animales parlanchines. Así es Las aventuras del Doctor Dolittle, la nueva película de Universal y la primera aparición de Downey fuera de su caracterización de Iron Man desde 2014, esta vez junto a Antonio Banderas.

El actor sale del encasillamiento de superhéroe y se pasa al cine infantil. El primer avance de la película tras el tráiler consiste en un casting con los animales protagonistas. Él hace de director y los animalitos son sus actores. Una promo simpática y  divertida con ardillas emulando a Al Pacino en Scarface o varios guiños a Notting Hill, Tiburón, Jurassic Park y A Todo Gas. “Vamos a reinterpretar los clásicos”, anuncia Dolittle al arrancar el vídeo. Comienza la acción.

Las Aventuras del Doctor Dolittle es un remake directo de El Extravagante doctor Dolittle de 1967, y poco tiene que ver con los disparates de Eddie Murphy en sus sucesivos remakes y secuelas de 1998 y 2001 –por no hablar de aquel Dr. Dolittle 3 con Kyla Pratt–. La trama gira en torno a un excéntrico doctor y veterinario británico que tiene el poder de hablar con animales. Cuando una joven reina cae enferma, el científico debe embarcarse en un peligroso viaje en una isla exótica para encontrar una cura. Al viaje irá acompañado de todos sus animales.

Aparte de Robert Downey Jr. el reparto secundario estará encabezado por Antonio Banderas, quien interpreta al villano Rassouli. Los acompañarán Michael Sheen y Jim Broadbent. El resto del equipo estará formado por caras muy conocidas a las que lamentablemente no veremos, porque son la voz de los diferentes animales. Selena Gómez, Tom Holland, Rami Malek, Ralph Fiennes, Octavia Spencer, John Cena, Emma Thompson y Marion Cotillard son algunos de los rostros tras los micrófonos.

La producción corre a cargo de Disney y se estrenará en cines el próximo 24 de enero. Una buena opción para estas Navidades.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?