Pablo Alborán se encierra en el estudio para componer “una nueva locura”

El cantante malagueño ha compartido en sus redes sociales el momento

Pablo Alborán se encierra en el estudio para componer “una nueva locura”

Pablo Alborán vuelve al estudio / Instagram

Todavía no nos hemos recuperado del fenómeno Tabú. El pasado 6 de noviembre, Pablo Alborán nos sorprendía con un tema spanglish junto a una de las cantantes revelación del momento, Ava Max. El tema, en tan solo un mes, suma casi 20 millones de reproducciones en Youtube. Además, no para de escalar puestos en nuestra lista. Esta semana, sin ir más lejos, se encuentra en el número 6.

Pues bien, parece que el bueno de Pablo quiere seguir sorprendiéndonos con nuevo material y no quiere perder el tiempo. ¿Cómo lo sabemos? Porque ya se ha encerrado en el estudio, tal y como hemos podido comprobar en su última foto.

Ver esta publicación en Instagram

Componiendo nueva locura

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Se trata de un selfie, done vemos al artista de 30 años delante del micrófono, preparadísimo para grabar algo. ¿Se tratará de su próximo hit?

Pero la cosa no se queda ahí, junto a la imagen, Alborán ha la ha acompañado con el siguiente texto, poniendo el hype por las nubes: "Componiendo nueva locura". Teniendo en cuenta que en su última canción apostaba por el inglés y por un sonido totalmente nuevo, ¿qué podemos esperar de este nuevo tema?

Además, un par de horas después, Pablo no ha podido resisitirse y ha querido compartir un pequeño adelanto de esta nueva canción. El cantante ha subido un vídeo de apenas unos segundos a su cuenta de Instagram, tocando una melodía.

¿Y cómo sabemos que este tema forma parte del nuevo proyecto de Alborán? Pues porque ha sido él mismo quien lo ha puesto en el comentario junto al emoji de un relámpago: "Temita nuevo".

Ver esta publicación en Instagram

⚡temita nuevo

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Podemos intuir (porque el audio no da para más), que se trata de una canción bastante movidita. Vamos, que todo apunta a que aquellos y aquellas que se esperaban una de sus baladas van a tener que esperar un poco.

No son las únicas publicación que ha compartido la estrella española en redes sociales. Este mismo miércoles, también ha querido felicitar a la rapera canaria Sara Socas por su última batalla de gallos en México, donde ha tenido un discurso feminista: "Bendita sea la voz como la de Sara Socas".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?