Sweet California: “No conocemos a nadie con más talento que Blas Cantó”

Sonia, Alba Reig y Tamy, en LOS40 Global Show

Sweet California está de vuelta con un álbum que, además de recopilar sus grandes éxitos, incluye cuatro temas inéditos. Sonia, Alba Reig y Tamy han visitado esta semana LOS40 Global Show para hablar con Tony Aguilar de este nuevo trabajo discográfico que lleva por título Hits Reloaded.

'Lunes', uno de los temas inéditos de 'Hits Reloaded'

"Este álbum está pensado para nuestra gente, un regalo para nuestros seguidores. Hemos recopilado los temas que siempre nos piden en los conciertos. Además, las canciones más antiguas las hemos remasterizado con producciones nuevas", explica Sonia. "Y como teníamos que darle contenido nuevo también hay cuatro canciones inéditas".

"Me ha hecho muchísima ilusión interpretar las primeras canciones de Sweet California", dice Tamy. "Había muchos temas que tenía mucha ilusión de grabar. Los he cantado en los conciertos, pero ahora ya es una realidad. Y también se les ha dado una vuelta para que suenen más actuales".

Por su parte, Alba ha hecho balance de los siete años de carrera que lleva Sweet California: "Algo que nos caracteriza y que hace que sigamos en activo es que somos muy conscientes de cómo es la música. En el arte bajas y subes de una forma que no te esperas y esa conciencia nos hace trabajar duro. La clave de que llevemos tantos años, y ojala más, es el esfuerzo que tenemos por nuestra parte y ese respeto a la música. Eso se nota y la gente que nos sigue lo valora".

Sweet California habla de Blas Cantó

Además de dar las claves de Hits Reloaded, las chicas de Sweet California también se han deshecho en elogios hacia su íntimo amigo Blas Cantó, que el próximo mes de mayo representará a España en el Festival de Eurovisión. "Nos alegramos mucho por él porque no conozco a una persona con más talento que Blas", afirma Sonia. "Nos va a representar muy bien".

Y aprovechando que ha salido el tema de Eurovisión, Tony les ha preguntado si estarían dispuestas a acudir al popular certamen de música. ¿La respuesta de las Sweet? "Es mucha responsabilidad porque estás representando a tu país y de entrada da mucha ansiedad solo de pensarlo, pero no descartamos nunca nada, pero de momento estamos muy bien así".

Si quieres ver la entrevista completa de Sweet California en LOS40 Global Show…¡dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar