Foto: © DC Films

Joker

1 de 12 Joaquin Phoenix nos ha dejado sin palabras este 2019 con la mejor interpretación de si vida: la de joker. Este personaje nos ha calado como nunca antes, empatizando con él y llegando a entender su locura. Por primera vez, además de miedo, el joker nos da lástima.¿Quién no ha hablado este 2019 de él?

Foto: © Marvel DC

Capitana Marvel

2 de 12 Ha tenido que venir Capitana Marvel al planeta para salvar al planeta de Thanos. Y es que con ella en el equipo (ya que faltaba la mitad de los superhéroes en End Game), el balance volvía a estar compensado. Además,  todas aquellas personas que decían que las superheroínas nos recaudaban lo mismo que los hombres en taquilla se quedadon con la boca cerrada tras ver los millones que consiguió la cinta. ¡Bum!

Foto: © Disney

Baby Joda

3 de 12 En las últimas semanas de 2019, las redes sociales han coronado a una nueva estrella: Baby Yoda. Se trata del personaje que más ha dado que hablar de la serie de Disney Plus basada en el universo de Star Wars. Una pena que para poder disfrutar de ella, todavía tengamos que esperar en España hasta marzo.

Foto: © Gabriel Olsen / Getty

Super M

4 de 12 Super M se ha convertido en uno de los grupos del momento. La formación, que está formada por miembros de otros grupos, ha sido apodada como "Los vengadores del K Pop" y lleva camino de ser una de las formaciones más exitosas del 2020. Por ahora solo tienen un single en el mercado, Jopping, pero suma 50 millones de reproducciones en un mes.

Foto: © Fotopress / Getty

Don Patricio

5 de 12 Nos hemos pasado el verano Contando Lunares gracias a su single. Sin lugar a dudas, Don Patricio se ha colocado en tan solo un año en el mapa musical de la industria española.

Foto: © NurPhoto / Getty

Tamara Falcó

6 de 12 Aunque Tamara Falcó era una cara conocida por toda España, ha sido este año, gracias a Masterchef, cuando la hemos conocido. La hija pequeña de Isabel Preysler ha sido la gran revelación del programa de esta temporada, consiguiendo muchos seguidores. La joven ha mostrado su personalidad y ha gustado.

Foto: © Nurphoto / Getty

Melani García

7 de 12 TVE ha vuelto a Eurovisión Junior, ¿y quién ha sido nuestra representante? Melani García, una joven de 12 años que nos ha dejado con la boca abierta por su increíble voz. Aunque no consigamos ganar, ese tercer puesto con Marte, nos supo muy bien.

Foto: © Amanda Edward / Getty

Billie Eilish

8 de 12 Billie Eilish ha sido una de las grandes revelaciones musicales de este 2019. Su primer álbum, When we all fall asleep, where do we go?, ha sido uno de los más escuchados de este año. Además, no ha parado de recibir premios y elogios. ¡Y solo tiene 17 años!    

Foto: © Pablo Blazque Domínguez / Getty

Greta Thunberg

9 de 12 Te puede gustar más o menos, pero Greta Thunberg se ha convertido en uno de los personajes de este 2019. Su discurso, que intenta frenar el cambio climático, ha llegado a la política, poniendo encima de la mesa este problema.

Foto: © Nurphoto / Getty

Can Yaman

10 de 12 ¡Cuántos corazones ha roto Can Yaman! Puede que él lleve algunos añitos protagonizando telenovelas, pero ha sido este 2019 cuando el actor turco ha dado fuerte en España.

Foto: © Disney Pixar

Forky

11 de 12 Este 2019 hemos visto la nueva entrega de Toy Story. Aunque la cinta cuenta la historia de Woody, ha sido el personaje de Forky el que más ha gustado. ¿Será por su crisis existencial de querer ser solo un tenedor?

Foto: © Leon Bennet / Getty

Hunter Schafer

12 de 12 Hunter Schafer ha protagonizado una de las últimas sensaciones de HBO: Euphoria. La joven ha dado visibilidad a la comunidad trans, en una serie donde tratan de manera natural el tema, sin que su trama gire en torno a ella. ¡Bravo por ello!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar