Camila Cabello cumple uno de sus sueños y conoce a su actor favorito

La actriz posa pletórica junto a él y sus seguidores revolucionan las redes sociales

Camila Cabello cumple uno de sus sueños y conoce a su actor favorito

Camila Cabello / Adam Bettcher (Getty Images)

Camila Cabello vive una de las mejores etapas de su vida a nivel profesional y personal. No solo disfruta del éxito del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio Romance, sino que además comparte su corazón con la que considera su alma gemela: Shawn Mendes. Aunque este no ha sido el único logro que ha cumplido nuestra protagonista en las últimas semanas.

La intérprete de Easy ha conocido a uno de los rostros más conocidos de Hollywood, Tom Hanks, y, a juzgar por su expresión en la imagen que ha compartido en redes sociales, podríamos confirmar que se trata de uno de sus actores favoritos.

Todo ocurrió en el backstage de uno de los grandes eventos en los que nuestra protagonista ha aparecido en estos días más recientes. (Prueba de ello es la bata con la que luce Cabello en la foto). Por lo que todo apunta a que Hanks también estuvo invitado y aprovecharon la ocasión para encontrarse.

Ver esta publicación en Instagram

@camila_cabello with @tomhanks 💕 we think he's currently listening to 'Dream Of You' from #Romance! 😂 #RomanceOutNow

Una publicación compartida de Camila Access (@camilaaccess) el

La sonrisa de Camila lo dice todo. ¿O acaso no sería ésta tu expresión tras tomar consciencia de que estás conociendo a uno de tus ídolos? No ponemos nerviosos tan solo de pensarlo.

Como mencionamos en líneas anteriores, Camila vive una de sus mejores etapas. El pasado 6 de diciembre dio a luz a su segundo álbum de estudio Romance con un repertorio musical de lo más completo. Además de incluir temas que ya nos ha ofrecido durante los últimos meses, Camila nos ha deleitado con unos ritmos que convierten a este proyecto en todo un hito de su carrera.

Una de estas canciones es Señorita junto a Shawn Mendes, el chico con el que no solo comparte profesión, sino también corazón. De hecho, ella misma ha confesado que ambos tienen la capacidad de olvidarse de las cámaras en público para disfrutar de cada segundo que pasan juntos. ¡Puro amor en el aire!

Y así, Camila vuelve a cumplir un nuevo sueño. Ahora te toca responder a ti: ¿qué actor se encuentra en el top de tu ránking?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad