Laura Escanes comparte un desnudo artístico junto a su hija Roma

Una preciosa instantánea en blanco y negro

Laura Escanes comparte un desnudo artístico junto a su hija Roma

Laura Escanes junto a su hija Roma / Instagram

Laura Escanes se encuentra en uno de los momentos más bonitos de su vida. La influencer se ha convertido en mamá de Roma junto a su pareja Risto Mejide y, desde entonces, está compartiendo las pequeñas dudas sobre la maternidad con su millón y medio de seguidores, ¡que se dice poco!

La joven, además de hablar sobre moda, lifestyle y belleza en su cuenta, en los últimos meses también ha empezado a hablar sobre maternidad. ¡Y es que la modelo quiere compartir su experiencia!

Eso sí, aunque Laura hable sobre su experiencia como madre, no la expone a la recién nacida en sus redes. De hecho, en las pocas fotos que ha compartido con Roma, no aparece su rostro.

Pues bien, ahora Laura ha subido una nueva foto en blanco y negro con su peque que ha cautivado a sus seguidores. ¡Y es que es preciosa! En ella, vemos a la orgullosa mamá, haciéndole caritas a su hija.

Ver esta publicación en Instagram

My baby girl 💙

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Se trata de una escena muy íntima entre madre e hija, donde Laura aparece desnuda, en la cama de su casa. Una bonita estampa familiar que ha gustado a sus seguidores.

Además, muchos de sus amigos y amigas también han comentado la foto, entre los que se encuentran Dulceida o Pablo Castellano:

Dulceida: “Tan bonita y buena”

Pablo Castellano: (Emojis de corazones)

Verdeliss: “Sentimiento sois”

Sin lugar a dudas, una de las fotos más tiernas que tiene la modelo en su cuenta de Instagram.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?