Mira en exclusiva cómo se grabó la banda sonora de ‘Espías con disfraz’, la nueva película de Will Smith

Funk y soul combinados con mucho estilo en este avance inédito

Clip exclusivo de Espías con disfraz, de Blue Sky

Soul y punk se combinan en este avance exclusivo de Espías con disfraz, la nueva cinta de animación de Blue Sky. La película, que está dirigida por Troy Quane y Nick Bruno, debutantes en el largometraje de animación, contará con la presencia de los actores Will Smith (Men in Black, Soy Leyenda) y Tom Holland (Spiderman: Homecoming, Lo imposible), quienes pondrán voz al superespía Lance Sterling y al científico Walter Beckett, respectivamente.

Dos personajes con habilidades y actitudes contrapuestas que, a la hora de verdad, servirán como perfecto complemento para salvar el mundo.

En este clip exclusivo podemos ver el proceso de creación de la banda sonora de la película. En él, Anderson Paak (Pacific Rim: Insurrección) y el oscarizado Mark Ronson (Escuadrón Suicida, Ha nacido una estrella) conversan sobre el proceso de creación de la música original. "Las melodías son tan fuertes que simplemente guían al resto", explica Ronson. "Es todo funk y soul, como una mezcla hecha en los Cielos", explica Paak.

Espías con disfraz llegará a los cines el próximo 25 de diciembre.

Tráiler de la película 'Espías con disfraz'


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?