Dimitri Vegas & Like Mike, Tiësto y Don Diablo, a la conquista dance de 2015
Los DJs reinaron en las listas de hace 4 años

Dimitri Vegas y Like Mike. / Sonia Recchia/WireImage
Si bien David Guetta llevaba reinando desde los inicios de la década, para mitad de ella los DJs y productores empezaron a reinvindicar su sitio en la industria a folpe de temazos. A nombres ya en el estrellato como Calvin Harris o Martin Garrix se les sumaron otros como Tiësto o Don Diablo.
¿Quieres saber qué temas sonaron -y mucho- a lo largo de 2015? ¡Dentro música!
Martin Solveig & GTA - Intoxicated
No era una letra muy creativa, pero conseguía su propósito: Ponerte a bailar desde sus primeros segundos. Con alguna que otra puntada funk, el DJ francés Martin Solveig se juntaba con el dúo estadounidense GTA para empezar el 2015 de la mejor manera posible.
Dimitri Vegas & Like Mike vs Ummet Ozcan - The Hum
Una de las parejas de DJs más potentes de la década se unía para este tema electro-house que lo petó alrededor del mundo, y sobre todo de Bélgica. ¿Lo mejor? Que se inspiraba en aquel sonido que le hacía Matthew McConaughey a Leonardo DiCaprio en El Lobo De Wall Street.
Axwell Λ Ingrosso - Sun Is Shining
Suecia es una cantera de buenos músicos, y Axwell e Ingrosso son buena prueba de ello. Su canción Sun Is Shining no sólo es uno de sus mejores hits, sino que también fue una de las canciones del año para mucha gente. Su buen rollo, letra y ritmo son tres de las razones principales.
Felix Jaehn feat. Jasmine Thompson - Ain't Nobody
Sólo con leer el título de este tema sale sólo a continuación el "Loves me better". La canción se convirtió en todo un éxito en el verano de 2015, y parece que aunque pasen los años, no envejece.
Calvin Harris & Disciples - How Deep Is Your Love
Si Calvin Harris está en el podio del dance, es por cosas como How Deep Is Your Love. Sus ventas son hasta difíciles de calcular y su ritmo es sabido por todo el mundo que estuviese mínimamente metido en la música en 2015. Perfecto para bailar, parece que la primera que lo disfrutó en la pista fue la mismísima Gigi Hadid.
Tiësto & Don Diablo feat. Thomas Troelsen - Chemicals
Nada malo podía salir de la unión de dos grandes del género como Tiësto y Don Diablo. Así pasó con Chemicals, todo un bombazo del house que fue la perfecta vuelta del verano.
David Guetta feat. Sia & Fetty Wap - Bang My Head
David Guetta y Sia tienen una química innegable, y su lista de éxitos lo avala a la perfección. Bang My Head venía a acompañar la BSO de la película Victor Frankstein, pero fue mucho más allá y se convirtió en parte de la BSO del 2015.
Alan Walker - Faded
El noruego Alan Walker llegó a lo más alto de las listas de todos los países a los que llegó, y no es de extrañar. Este melancólico tema de house fue de lo más sonado del año, y para algunos, de los mejores temas.