Blas Cantó da los primeros detalles de su tema para Eurovisión 2020

Y tiene que ver con el título

Blas Cantó da los primeros detalles de su tema para Eurovisión 2020

Blas Cantó en la alfombra de LOS40 Primavera Pop. / y Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty

Blas Cantó sigue con su cuenta atrás para Eurovisión. Aunque aún queden meses para el evento, sus fans -y el país entero- están deseosos de escuchar por fin su tema para representarnos en Holanda el próximo 16 de mayo.

Es por eso que durante su visita a LOS40 Catalunya ha dado los primeros detalles de su apuesta para el festival a nuestro querido Adrià Soler, que nos han dado muy buenas vibraciones. Asegura que está muy encima del proyecto, que está casi terminada y que está increíble. Además, ha declarado que "no hay nada impuesto, estoy muy contento porque TVE está siendo muy respetuosa. Estoy feliz porque ellos también están contentos". Una pista que nos dice que lo que oiremos será 100% Blas: "Estoy encima del proyecto".

Estoy encima del proyecto

El artista ha asegurado que ya la tiene preparada. Solo falta que TVE le dé su aprobación. Vamos, que pase el filtro. Eso sí, ha vuelto a repetir que la canción "está quedando increíble".

Escucha el momento:

¿Y cómo le gustaría que fuese la puesta en escena? "Creo que tiene que ser muy bonito y mágico. Tiene que ir volando con la canción. La canción se presta a muchas cosas en el escenario, que haya sorpresas, que toquemos el cielo con ella". 

Creo que tiene que ser muy bonito y mágico

Además, sobre la duración de la canción (los temas tienen que durar exactamente 3:00), ha dicho que "siempre es dificil contar todo en tres minutos, cuando hay tanto que contar".

También ha dado una pista de lo más reveladora sobre el título del tema: "Es una palabra que podéis apreciar en muchos idiomas". ¿Se referirá a una palabra igual escrita en varias lenguas? ¿O a algún concepto universal como el amor o la felicidad, constantes en su música? Sea como sea, el cantante ha asegurado que habrá más pistas pronto.

También declaró, para sorpresa de muchos, que aunque el proceso de Eurosivión sea muy intenso y muy bonito, no se cierra a otros proyectos. Por lo que parece, 2020 será el año de Blas Cantó.

¿Y cómo le gustaría que fuese la puesta en escena?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?