La caseta de Ford para perros les dejará dormir con tranquilidad en Fallas

La tecnología de cancelación de ruido eliminará el ruido de los petardos

La caseta de Ford para perros les dejará dormir con tranquilidad en Fallas

La caseta para perros de Ford / Ford

Yo soy muy de perros. Soy de los que piensa que el hombre es el mejor animal de compañía que tiene el perro y, por tanto, siempre busco acentuar su calidad de vida.

Parece que en Ford (sí, los fabricantes de automóviles) también piensan en nuestros amigos de cuatro patas y saben lo mal que lo pasan cuando el ser humano se vuelve loco y usa kilos de pólvora para amenizar sus festejos.

Con la tecnología de aislamiento utilizada en automóviles y la recientemente llegada cancelación de ruido activo de los auriculares de Apple que tanto te gustan, tu amigo peludo podrá dormir tranquilo en una pequeña caseta diseñada con una estructura reminiscente del Sydney Opera House.

La caseta para perros de Ford / Ford

La tecnología funciona analizando el ruido ambiente y seleccionando las frecuencias molestas para el animal, igual que se seleccionaban las frecuencias molestas para el conductor. Una vez detectado el ruido, el sistema lo contrarresta usando ondas opuestas a las detectadas. Así es como tu Ford Edge se encargaba de que condujeras sin molestos ruidos y esa misma tecnología hará que los animales del país puedan descansar cuando nosotros, humanos, decidamos molestar o simplemente en un día de tormenta, que también importuna mucho a nuestros peludos.

Como veis, el diseño de la vivienda perruna es elegantísimo, con líneas modernas que valdrían para el mejor de los auditorios de tu ciudad y está creada con paneles acústicos diseñados para aislar del ruido exterior y lo que Ford define como “ventilación a prueba de ruido”; además, incorpora unas patas que consiguen disminuir las vibraciones del firme.

Las casetas de Ford para perros les dejarán dormir con tranquilidad en Fallas

Lamentablemente, las buenas noticias acaban aquí. Ford todavía no ha hecho públicos sus planes de distribución, así que no tenemos fechas de lanzamiento ni precio para poder ir haciendo números; aunque algo me dice que barata no será…


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?