Taylor cumple 30 años / Taylor Swift cumple 30 años / Getty / Foto © Gareth Cattermole

Taylor cumple 30 años

1 de 11 Taylor Swift se ha convertido en la artista de la década. La cantante estadounidense ha vendido discos como roscas y ha llenado estadios con sus tours. Pero no solo ha cautivado por su música, también por sus discursos. Tanto en sus letras como en su día a día, la buena de Tay nos ha inspirado con sus palabras. Por ello, en LOS40, para celebrar sus 30 años, queremos recordar algunas de sus mejores frases.

Sobre la mujer en la industria / Taylor Swift cumple 30 años / Getty / Foto: © Christopher Folk

Sobre la mujer en la industria

2 de 11 “No debemos permitir que las críticas (machistas) frenen las fuerzas creativas que nos impulsan”: “Cuando la presión parecía que podía habernos aplastado, en realidad nos convirtió en diamantes”. Taylor Swift en los Billboard Woman 2019

Superación / Taylor Swift cumple 30 años / Getty / Foto: © Andrew H. Walker

Superación

3 de 11 "Hace dos años alguien me llamó "serpiente" en las redes sociales, y fue algo que se extendió. A partir de entonces mucha gente me llamó de todo en las redes sociales. Por culpa de aquello pasé una temporada realmente mala. Fue una temporada en la que no sabía si iba a poder volver a hacer esto, pero pude con ello" - Cuando lanzó el álbum Reputation

Sobre la amistad / Taylor Swift cumple 30 años / Getty / Foto: © Dimitrios Kambouris

Sobre la amistad

4 de 11 "Un tema que se repite una y otra vez en el álbum Reputation es el de los amigos de verdad. He aprendido mucho acerca de quiénes son. Gente que está ahí cuando la necesitas, gente que te quiere incondicionalmente en lo bueno y en lo malo, cuando es divertido y cuando no lo es tanto".

Sobre la autoestima / Taylor Swift cumple 30 años / Getty / Foto: © Emma McIntyre

Sobre la autoestima

5 de 11 “Ves todos los ángulos de tu propia vida y la comparas con la de otros, sin saber cómo es realmente. Solo comparas lo bueno que ves…Así que les aconsejo que, cuando empiecen a compararse con otras personas, por favor cambien el chip. Mucha gente puede ser mala, pero algunas veces solemos ser malos con nosotros mismos." En el concierto en Manchester de su tuor 1989.

Aeptar tu pasado / Taylor Swift cumple 30 años / Getty / Foto: © Jamie McCarthy

Aeptar tu pasado

6 de 11 Tayor Swift no hubiese escrito algunas de sus mejores canciones sin haber pasado por algunas rupturas. De hecho, agradeció a uno de sus ex el haberle inspirado para componer: "También quiero agradecer a la persona que inspiró la canción, él sabe quien es esa persona, y gracias a él tengo un premio ahora". En los premios MTV 2013

Carpe Diem / Taylor Swift cumple 30 años / Getty / Foto: © Jun Sato

Carpe Diem

7 de 11 "Vive tu vida como si tuvieras 80 años y volvieras a la adolescencia"

Sobre las relaciones / Taylor Swift cumple 30 años / Getty / Foto: © Larry Busacca

Sobre las relaciones

8 de 11 "El drama y el trauma de la relación que tienes cuando tienes 16 años pueden reflejar la que tienes cuando tienes 26. La vida se repite."

Sobre los derechos LGTB / Taylor Swift cumple 30 años / Getty / Foto: © Rich Fury

Sobre los derechos LGTB

9 de 11 "Quiero mandar mi amor y mi respeto para todo el mundo que no se haya sentido lo suficientemente cómodo en su camino como para salir del armario, lo debes hacer a tu propio ritmo. Terminemos en un mundo en el que todo el mundo pueda vivir y amar igualitariamente, y en el que nadie tenga miedo a sentirse vulnerable y a decir cómo se siente".

Sobre el trabajo / Taylor Swift cumple 30 años / Getty / Foto: © Shirlaine Forrest

Sobre el trabajo

10 de 11 "Si os centráis en el trabajo y no dejáis que esas personas os aparten del camino, el día en que lleguéis a vuestra meta miraréis a vuestro alrededor y sabréis que fuisteis vosotras y la gente a la que amáis los responsables de que llegarais hasta allí… Y tendréis la mejor sensación del mundo”

Sobre la vida, en sí / Taylor Swift cumple 30 años / Getty / Foto: © Kevin Winter

Sobre la vida, en sí

11 de 11 “A veces piensas que si te esfuerzas lo suficiente como para tomar cada decisión perfectamente, crees que posiblemente puedas superar la vida y nunca cometer errores. Pero es normal cometer errores.Si estás ahí fuera y estás siendo muy duro contigo mismo en este momento por algo que ha sucedido, o estás en mal estado o te sientes avergonzado, es normal". Eso es lo que te va a pasar en la vida”


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar