La última foto en sujetador de Edurne ha dejado sin palabras a De Gea

La pareja de la cantante no ha podido evitar comentar la publicación

La última foto en sujetador de Edurne ha dejado sin palabras a De Gea

Edurne y De Gea en una publicación de Instagram / Instagram

Edurne está totalmente involucrada en su nuevo disco. De hecho, la cantante madrileña anunció este jueves que su nuevo álbum saldrá a la luz la próxima primavera. Vamos, que queda poquito para que podamos disfrutar de su nuevo material.

"Por fin os puedo contar que el lunes ya hacemos las fotos del nuevo disco, que estará a la venta en primavera. ¡Tengo tantas ganas!", ha escrito la artista junto a una foto en su última publicación.Se trata de una foto de estudio donde la cantante aparece guapísima, con un look totalmente vaquero. La chaqueta la lleva abierta y se puede ver el sujetador negro de la cantante.

La foto ha llamado mucho la atención de sus seguidores y, en menos de 24 horas, suma más de 140.000 me gusta. ¡Nada mal! Además, han sido muchos y muchas los que han comentado la publicación.

¿Y quién se encontraba entre ellos? Nada más y nada menos que su chico, el portero del Manchester United David De Gea. El furbolista se ha quedado sin palabras y ha peferido usar el lenguaje del siglo XXI: el de los emoticonos. ¿Y cuál ha usado? Uno muy descriptivo: 😳.

De hecho, el comentario de De Gea ha sumado más de 200 me gusta y varios comentarios. ¡Pero no ha sido el único celeb que ha comentado! Aless Gibaja ha escrito un "woow" y Barei se ha preocupado por cómo se encuentra: "Espero que ya estés recuperada del todo".

Sin lugar a dudas, Edurne va a dar mucho que hablar este 2020. ¡Seguiremos atentos a sus redes sociales!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?