Adara ya ha elegido: “Me he enamorado de Gianmarco, lo siento Hugo”

La concursante pasó una noche con el italiano y aclaró sus sentimientos

Adara ya ha elegido: “Me he enamorado de Gianmarco, lo siento Hugo”

Adara y Gianmarco tuvieron la oportunidad de pasar una última noche juntos en la casa de Guadalix de GH VIP 7 y la aprovecharon al máximo.

Tras haber visto cómo la concursante se besó con el padre de su hijo y transmitir su dolor, el italiano quiso hablar con ella largo y tendido para entenderse mutuamente lo que estaban sintiendo.

Lo lograron y tras ello llegó el primer beso, y otro y otro. Se pasaron la noche sin dormir porque por primera vez desataron la pasión que habían contenido durante todo el concurso.

Así lo expresó la propia Adara en el confesionario cuando se marchó Gianmarco:

"La noche de ayer fue de película, mis sentimientos nunca han cambiado por Gianmarco y fue todo incontrolable. Si ayer nos besamos es porque no pudimos aguantar más. Me siento en las nubes como si estuviera flotando me siento feliz de poder vivir algo tan mágico con él, le miro y me pierdo en su mirada".

Pero lo más doloroso llegó cuando ella quiso comunicárselo al padre de su hijo: "No tengo otra forma de decírselo a Hugo así que se lo digo por aquí: que me perdone, me siento muy mal pero tengo que ser fiel a mis sentimientos. Me he enamorado de Gianmarco. Me siento como si hubiera fracasado porque no ha salido adelante pero hay cosas que no se pueden forzar. Esto está siendo muy fuerte para mí. Sé que no me voy a arrepentir porque he sido fiel a mi corazón. Ahora me siento liberada".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?