Paula González (ganadora de ‘GH 15’), irreconocible tras sus operaciones estéticas

Sus seguidores alucinan: "¡Pensé que era otra persona!"

Paula González / Mediaset

Paula González fue la ganadora de GH 15 tras empatizar con toda la audiencia cuando vieron que empezaba una relación con Omar y este la dejaba al ver a su ex, Lucía Parreño, entrar por la puerta.

Esa noche en la que Paula vio romperse su corazón en pedazos hizo que, a cambio, se llevara el preciado maletín.

Pero no fue lo único que le cambió la vida, a partir de entonces, la hawaiana empezó a hacerse retoques estéticos por todo el cuerpo que a día de hoy han impactado a sus seguidores.

Si del rubio platino, pasó al pelo negro, llena de tatuajes y con pechos operados, en la actualidad ha publicado una imagen también con muchos más labios, pómulos más marcados y una peluca de media melena:

Esta fotografía ha hecho que sus fans le dediquen desde piropos, hasta palabras de asombro por no tener ni idea de quién era en un principio.

Y es que la ex concursante casi no mantiene ninguna de sus facciones con las que la conocimos en TV, lo comprobamos también en una imagen de cuerpo entero de las más recientes:

La ganadora de 2015 ahora se dedica a la nutrición deportiva y la dietética, alejada de los focos mediáticos.

Y como para gustos están los colores, lo importante es que ella se sienta bien como está y esperamos volver a verla pronto en algún plató.

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...