¿‘Supervivientes’ negocia con Hugo Sierra? El padre del hijo de Adara podría ser concursante

El ganador de GH Revolution ya ha manifestado su deseo de participar

¿‘Supervivientes’ negocia con Hugo Sierra? El padre del hijo de Adara podría ser concursante

Hugo Sierra / Mediaset

Telecinco ha decidido prescindir este año de 'GH Dúo' y ha apostado por adelantar 'Supervivientes' a febrero.

Por ello, la productora Bulldog se ha tenido que apresurar a hacer el listado con los nombres de los posibles robinsones que viajen a Honduras.

Lo que por el momento es totalmente secreto, hay algunos que ya están deduciendo... por ejemplo, uno de los primeros rostros que podrían cerrarse es el de Hugo Sierra.

El padre del hijo de Adara ha sido uno de los grandes protagonistas de GH VIP 7 y sin estar dentro de la casa. Porque su chica se ha enamorado de Gianmarco y ha roto la relación con él.

Primeras pistas de su fichaje

Su estado y sus declaraciones han sido de lo más buscadas pero él solo ha accedido a ir al plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'... ¿por qué? Porque el dating de Cuatro es de la misma productora que Supervivientes.

/ Hugo Sierra en 'Mujeres y hombres y viceversa' / Mediaset

Si sumamos a ello que Hugo ya dijo que participar en el reality de aventuras siempre había sido uno de sus sueños nos da como resultado: un fichaje redondo.

Habrá que esperar por el momento  a que se haga público, pero todo apunta a que se intentará olvidar de su ex en la paradisíaca isla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?