Aitana y David Bisbal cantarán juntos en el especial de Navidad de TVE

La actuación se podrá ver el 24 de diciembre

Aitana y David Bisbal cantarán juntos en el especial de Navidad de TVE

Aitana y David Bisbal cantarán juntos en Navidad / Mindy Small / Pablo Cuadra / Getty

Ya huele a Navidad: las luces han invadido las calles, los villancicos suenan a todas horas en los centros comerciales y tu tarjeta está temblando por la cantidad de gastos que te vienen. Pero también es una época en la que pasan cosas mágicas como que David Bisbal y Aitana Ocaña vuelvan a unir sus voces. ¡Cómo lees!

Tal y como ha anunciado David Bisbal en su cuenta de Instagram, ha grabado una actuación con Aitana para el especial navideño que tiene preparado TVE.

"¿Te lo vas a perder? La 1 Especial de Navidad. Qué placer ha sido  volver a cantar contigo Aitana. Estoy feliz por el canal internacional nos vean en todos los países. Os esperamos el 24 de diciembre. Besos, ¡feliz Navidad", ha escrito el almeriense junto a tres fotos.

En las imágenes vemos a los dos cantantes durante la grabación del programa: cantando, escuchando las órdenes de producción y, finalmente, fundiéndose en un abrazo.

No es la primera vez que David y Aitana actúan juntos. En junio de 2018, Bisbal la invitó a cantar Mi princesa junto a él en el concuerto de Barcelona. El encuentro emocionó mucho a todos y es que las voces de ambos quedaban genial juntas.

Pues bien, ahora repetirán esa magia encima del escenario. Eso sí, tal y como ha confesado David, respondiendo a una de sus seguidoras, no van a cantar Mi Princesa, sino otro tema.

Tendremos que esperar hasta el 24 de diciembre para ver con qué tema nos sorprenden.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?