El guardaespaldas de Cardi B levanta pasiones

Su nombre es Price y se ha convertido en uno de los rostros del año

El guardaespaldas de Cardi B levanta pasiones

Cardi B / MediaPunch/Bauer-Griffin (Getty Images)

Cardi B ya no recibe toda la atención en sus apariciones públicas. Ahora hay alguien de su entorno que ha robado cierto interés de las cámaras, y es su guardaespaldas.

Sí, has leído bien. La persona que la acompaña día y noche ha revolucionado las redes sociales, y no por algún desencuentro con los fans de la artista precisamente. Para muchos, se ha convertido en el guardaespaldas más hot del año.

Cardi B a su llegada al Juzgado Criminal de Queens / Alessio Botticelli (Getty Images)

Su nombre es Prince, y se dio a conocer el pasado 10 de diciembre cuando apareció junto a la intérprete de Press en el juzgado criminal de Queens. Lugar que Cardi B debía visitar para enfrentarse al juicio del altercado que protagonizó en un Strip Club de Los Ángeles. Presuntamente, Cardi y otros nueve miembros de su equipo lanzaron sillas, botellas y una shisha a los camareros. Dos de ellos resultaron heridos.

Pero vayamos al grano. Prince se ha convertido en el foco de atención de la última publicación de Cardi B en su cuenta de Instagram. La artista ha compartido una foto de su llegada a la corte acompañada de este nuevo fichaje de sus seguidores. De hecho, ellos se han encargado de inundar esta publicación de comentarios que ya lo señalan como uno de los anónimos más hot.

Ver esta publicación en Instagram

Red vines or Twizzlers ? If you answer wrong you definitely don’t have a chance.

Una publicación compartida de Price (@price_services) el

"¿Quién es el guardaespaldas?" y "Ummmm, ¿y ese que salta tu cola?" son algunos de los comentarios que han inundado la publicación.

Prince ha dejado el anonimato a un lado y, tras visitar su cuenta en esta red social, podemos afirmar que es carne de Instagramer. Y tú, ¿qué opinas del nuevo rostro del año?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?